Hotbit confirmado, a partir del miércoles está activa la cosa en el exchange
#843 me da a mi que pre hotbit las ballenas han tumbado el precio para recomprar... pero bueno, es lo que hay, para los holders, son comisiones (y muchas xDD)
De hot bit no tengo ni puta idea.
Recomendais dejarlo en el wallet y seguir usando pancakeswap o mejor moverlo al exchange?
Normalmente cuando listan un token , por ejemplo en Binance, suben un trillón durante unos segundos y luego baja. ¿ Cuál es vuestra experiencia en el lanzamiento de Hotbit para otras memecoins? ¿ ocurre lo mismo? ¿ Sube y se mantiene?
Ya sé que puede subir, bajar o quedarse igual y con este tipo de cryptos aun mas, pero por tener un ejemplo de alguno que lo hayais vivido ( Safemoon, shiba, etc).
A ver si se estabiliza por esta zona y coge fuerzas para otro subidón de los buenos, yo ya no saco nada más.
#849 Que baje la moneda y luego suba de nuevo es normal, el problema con Binance concretamente es que muchas monedas no tienen más proyecto que llegar a Binance.
#849 Con Shiba pillo un pump de x30/40 en hotbit y luego se fue al dip, estuvo un mes así y luego pego el megapump
#853 justo eso buscaba , gracias. Lo único imagino que en pancake no subiria ese x30-x40 no? suele haber mucha variacion de precio.
Eso es basicamente lo que a mi me interesa, la disparidad entre hotbit y pancakeswap. A ver si alguien con mas exp sabria decir de otras veces. Preferiria por mucho mantenerlos en mi wallet y seguir con pancake.
Sinceramente despues de ver el follon que se monto con Shiba di las gracias de tener las mias en mxc y no en hotbit.
#855 si hay mucha disparidad durante mucho tiempo harán arbitraje algunos bots/usuarios y se solucionará "rápido"
Entiendo que ademas siendo de la red de BSC, ese arbitraje se daria rapido debido a las bajas comisiones?
Recuerdo que con SHIBA hubo buena disparidad durante un buen rato entre mxc y binance, y ya ni hablar cuando en hotbit reabrieron y se pudo acceder a los fondos.
#857 es que ahí depende de lo trameros que sean los de hotbit, que será mucho. Puede que cierren "el acceso de nuevas monedas" por "saturación de red" cuando en realidad el arbitraje lo están haciendo ellos...
Eso pasó con Polx y Kucoin el día que salió, había como un 30% de beneficio por comprar en pancake y enviar a Kucoin y de repente "dejaron de funcionar las entradas"
pd: yo en hotbit no holdearía... que han sido hackeados ya 2 veces xd
Yo la verdad es que no espero x20 ni x30. Si consiguiera hacer un x4 o x5 y crear suelo un poco mas abajo ni tan mal.
#860 yo tampoco, un x20 en el punto en el que está hace rico a mucha mucha gente, me pareceria fantasia, pero ojalá!
#863 pf, es que mirad qué clase de subnormales habitan el mundo.
Hace 4h mete 14ks en SMOON, y vende ahora liquidando todo, por 9ks. Cómo es posible que un ser tan subnormal llegue a tener 14ks para meter a una coin random?
https://bscscan.com/address/0xbb125971c22123b36c1fb437f09ea6b35141920c Se acaba de quitar 3000 dolares en smoon y tiene 41000 mas xD
Gente con ahorros que quiere el lambo en 4 horas o si no vende en pérdidas.
Pero bueno, en el fondo esa es la gente que nos da su dinero a nosotros.
#845 yo dejaría en pancakeswap por el hecho de que el 5% para holders solo es aquí.
Yo llevo +4ks de $ ganados solo holdeando