#864 es constante, si miras las ventas grandes en muchas monedas es gente así xd.
en MFS el otro día hubo una cadena de panicsells gordos y todos menos 1 vendieron en pérdidas y en pérdidas muy gordas.
#864 es constante, si miras las ventas grandes en muchas monedas es gente así xd.
en MFS el otro día hubo una cadena de panicsells gordos y todos menos 1 vendieron en pérdidas y en pérdidas muy gordas.
#869 No entiendo muy bien eso , compre y lo tengo en el metamask , pero dentro de pancake swap no veo nada para holdear , me podrias decir como hacerlo porfa? xD
#872 se puede ir a la mierda en cualquier momento , no deja de ser una shitcoin yo vendo cuando se abre dip y empieza a tener mucho volumen y entro cuando ya esta abajo de todo.. asi que tampoco es cuestion de aconsejar ir a ciegas , en la primera semana del ultimo dip en BTC y altcoins yo gane 10k con una shitcoin y les pasa siempre lo mismo , cuando la gente quiera...se van al infierno.
#877 lo que está claro es que la gente en cualquier momento se va a cansar de que la ballena de turno se esté sacando 40k al día mientras tu aguantas tus miserables beneficios.
#879 en todas las que me he metido es siempre asi, el que tiene mas pasta y puede permitirse perder una mayor cantidad es el que va abrir vela...y esto pasa en todo ''el mundo cripto''
pensad en los dips de hace una semana, y como se ven ahora en la gráfica. Imaginaos cuando llegue a 100M de market cap, como de ridículo se vera este DIP.
Una pequeña guía para dummies? Ayer intenté comprar pero lo deje al ver que no entendía una mierda de nada.
#884 imagino que ya sabrás como funciona trust wallet y tal, pillas bnb lo pasas a smartchain. ve a pancake y copia el contrato de saylor para buscarlo, cambias bnb por smoon y ya
hay un tuto en el grupo de telegram
#877 cuantos SMOON tienes? porque si de verdad haces eso, eres un genio.
A ver quién cojones predice que ayer sube a 360, y cuándo vendes, y cuándo vuelves a entrar.
Ojalá la teoría fuese tan fácil...
Nadie puede timear el mercado así. A veces a ojo te sale la jugada, pero es imposible ser consistente y a la larga perderías.
Lo mejor? Hold hasta que llegue a tu objetivo, allí decides si empezar a vender algo.
#888 básicamente.
Yo retiré 0.2T a Lbank para hacer trading allí y he tenido suerte y ahora tengo 0.3T allí, pero siendo muy random y jugando por raspar algo con un % bajo de mi total de SMOON.
La gente que sale y entra en esta coin... pf, vaya pelotas, porque es 10% de salida, 10% de entrada, le tienen que sacar un +20% de profit en el tradeo, y siendo una coin así es jodidamente impredecible los dips y pumps.
yo ayer en el curro, se marco el x5 y cuando sobre las 00:00 mis compañeros cansados y vagueando a la hora de recoger y cuando llegue a casa era un por 3x que al final no vendi y no lloro, meto la pasta y se que una vez metida se ha perdido.
hora de comprar 30 euritos más, poquito a poco como las hormigas XDDD
A ver si cuando llegue a casa aún sigue así y le meto
El que ha sacado ahora lo ha hecho fatal, podía haber sacado muchísimo más si llega a hacerlo bien, aun así se ha llevado 40k frescos.
#893 la verdad es que si.. si se hubiese esperado a la siguiente subida, se hubiese sacado el doble... o incluso habiendolo hecho anoche
Nah pero teniendo 40k en una shitcoin asi...al final profit is profit, a ver quien es el guapo que va con la sangre fria de Jason Bourne y lo retira todo bien y poco a poco maximizando profit.
Lo que he entendido que hay que hacer (lo que hacen las ballenas) es sacar la pasta poco a poco cuando llega al ath y así te curas en salud y si pega bajón no entras en pánico y sacas todo.
Ese tio ha sacado 120bnb, ayer se hubiera puesto a sacar 20bnb cada rato hubiera sacado esos 120 y le hubiera quedado otros tantos para holdear la proxima subida.
Cada vez que hablas das por hecho que habrá próxima subida, eso espero : /. Duele ver lo que hizo ayer y como estamos hoy
Todavia sigo esperando la subida de shiba...y el valor de mi posición ahora mismo en shiba es 4 veces menor que cuando llego al ATH, mi tensión no puede permitirse otro shiba
#895 pues aquí hay varios que tenemos pensado hacerlo así. Es más, ayer aquí había gente +200ks de profit y no sacaron ni 1BNB.
Cuando hay confianza en un proyecto... Da igual el resto. Más con el 5%, que alguna ballena de aquí lleva +$20ks
#896 el tio q ha sacado 120 bnb del tirón, se la ha sudado el proyecto, yo gano esa cantidad, y me dejo la mitad para hold.