#24 Empeña la casa ahora
Yo metería 8000 euros en Bitcoin, 1000 en eth y otros 1000 el ada
En Bitcoin por qué en un par de años va a aumentar su valor si o si, en eth yo creo que también aumentará su valor aunque no estoy muy seguro y Ada es una apuesta personal y la veo potencial
Yo voy a tope con ADA. El proximo año llega Voltaire y van a sacar su propia stable coin y hay mas de 1200 proyectos en curso. Probablemente el 95% la palmen en el proceso, pero un par de ideas buenas son mas que suficientes para hacernos volar mas aún.
Además, que cojones... la red es una maravilla en cuanto a velocidad y fees si la comparas con ETH. De BTC ni hablo, porque cualquier blockchain se la come en ese sentido.
Me iria de barcos y putas total son ganancias sin declarar que puedo aprovechar si me los dan en mano.
Depende , inmediatamente quieres beneficio? Yo miraría el nasdaq a largo plazo? Yo esperaría aún para comprar
En acciones de empresas armamentisticas, ia y drones militares. Es un win muy easy en el corto/medio plazo. En menos de 2 años tenemos sentenciada ya una 3 guerra mundial.
Y bitcoin, por supuesto.
De nada.
Quizá, y no es consejo de inversión, metería un 70-80% en Bitconnect.
Del mundo crypto, con toda la mierda que hay, puede ser de los pocos proyectos que se salven.
#57 Ostia ni me fije jajaja, bueno aqui para futuros yo es donde tengo metido los veo dos proyectos con un buen camino.