Sorare - Futbol Fantasy y NFT's

MartiONE

#420 Hmmm, pues hay opciones, necesites que juegue europa?

1 respuesta
L3nn0n

#421 Europa o argentina, tenía dos delanteros titulares y ahora no salen ni desde el banquillo, vaya gafe

1 respuesta
MartiONE

#422 Disculpa, con europa me referia a champions/uefa/conference ajjajaj

1 respuesta
L3nn0n

#423 con que sean titulares en liga me llega jaja

1 respuesta
MartiONE

#424 Te paso unos cuantos que tengo mirados para mis colegas:

https://www.soraredata.com/player/90255131430468021705789239210649037431167658962958752204296475764650595273088 El hankouri juega de lateral, es capitan del equipo y tira los penalties.

Michael de Leeuw
https://www.soraredata.com/player/86545832851262410536826179000079942878817267339806800220392708299814284609912 De leeuw no es 100% titular, lo esta siendo las ultimas semanas pero la mayoria de veces lo es, juega como MCO y hace puntos decente

Darfalou tampoco es malo pal precio que tiene
https://www.soraredata.com/player/87166886743244272777192255352062494286496598266610194435035190066554283751474

2
kouk

#398 Gracias por la info no habia entrado ahí. De todas formas como no tengo equipo que voy fichando jugadores para venderlos posteriormente... mis ganancias en jornadas son 0 ETH :upside_down:

Yo lo tengo anotado en un Excell como un anciano, así voy controlando un poco.
Por el momento:

Invertido 0,21 ETH
Ventas 0,25 ETH
Billetera 0,05 ETH

He fichado a Vrsalijko por la lesión de Tripi, a ver que tal sale.

Roctux

Buenas.
¿Algún consejo para alguien que se plantea empezar?

1 1 respuesta
MartiONE

#427 En que sentido? Lo primordial es que si vas con un budget ajustado pierdas tiempo scouteando bien.

Roctux

Por ejemplo con el tema de las diferentes lugas y competiciones no me aclaro muy bien.
Y tampoco tengo del todo claro por donde empezar si quiero hacer una inversión no muy alta (menos de 1000€)

1 respuesta
MartiONE

#429 En los primeros post #419 lo explica muy bien. Con ese capital lo que yo haría es montar un equipo para la division global de cartas raras (rojas) de jugadores europeos para ir farmeando los 0.01-0.02 ethereums y quizá cazar algun premio.

1 respuesta
Roctux

#430 Un par de dudas rapidas.
Por ejemplo compro 4 super raros under 23. podría ponerlos en mas de una liga??

Por lo que estoy viendo en las bolsas de premios, la mejor liga es la global de raros?

2 respuestas
Zoroa5

#431 solo puedes jugar una liga con cada carta, aunque sea elegible en varias solo puedes usar un jugador una vez.

La mejor liga es global all star 4 porque tiene premios según tu puntuación (si superas 205 te dan 0.01 Eth y si superas 250 te da 0.02) además de premios de cartas

1
Fingor

#431 all Star rare es la liga que más cartas dan de premio, y además es la única liga donde haciendo puntuaciones normales (250puntos) te dan 0,02 eth, que ahora mismo son unos 70€ a la semana. Eso es lo que aquí llamamos llegar al threshold o al umbral de los 205 y 250 puntos.

Es decir en 12-15 jornadas amortizarias los 1000€ de inversión inicial, y eso sin contar que tengas una jornada loca (como acaba de tener zoroa5 por ejemplo) donde tus jugadores hagan partidazos y ganes una carta top.

De las cartas super rares olvídate por ahora, para montar un equipo competitivo de ellas necesitas unos 5000€. Mejor centrarse en las raras (rojas) ya que además puedes jugar con un portero común gratuito (está explicado en las preguntas y respuestas de #1)

Y por último, cada jugador solo lo puedes alinear en 1 liga, es decir si tienes a Canales raro puedes usarlo en all Star o en champion europa, pero una vez lo metes en una de las dos ligas, esa jornada ya la juega ahí. La siguiente jornada si que podrías volver a elegir donde alinearlo. Si en cambio tienes 2 canales sí que puedes meter 1 en cada liga, pero sinceramente yo recomiendo tener jugadores diferentes, y no varias copias de un jugador, ya que si hay lesiones, puedes sustituir al lesionado por otro que tengas.

1
MartiONE

Pues acabo de comprarme mi primer portero titular raro!!

Es de la liga austríaca y un poco pocho, pero me sirve hasta final de año mínimo :D

2
Zoroa5

Ya he recibido el premio, Alexis Saelemaekers del Milan. Un truño para lo que me podría haber tocado pero bueno, esperemos que se revalorice un poco

2 respuestas
leinada

Merece la pena entonces meterse a esto, es como un comunio no?

1 respuesta
MartiONE

#435 Bueno, reward de 0.1 mas o menos, no esta mal.

#436 Merece la pena porque no es un crypoponzi que morirá en 2 dias, el proyecto es un proyecto de verdad con investors de verdad y permisos de las ligas grandes. No se si me entiendes.

1 1 respuesta
leinada

#437 si, te entiendo...pues a ver si me informo porque no tengo ni papa y me mola el rollo jajaja

1 respuesta
Fingor

#438 cualquier cosa no dudes en preguntarnos! Al principio puede abrumar un poco, pero luego es bastante intuitivo y fácil de entender. Si te gusta el comunio o similares fantasy, Sorare te va a gustar seguro.

#435 Es verdad que a priori había mejores opciones, pero mirale el lado positivo, es un under23, lo que hace que por un lado te vaya a dar utilidad muchos años, y por otro que a nada que haga un par de partidos buenos, se vaya a revalorizar mucho. De hecho hace solo un mes, valía 0,20 así que aunque ahora este con mala racha y haya bajado su precio, seguro que volverá a subir :)

1 1 respuesta
Zoroa5

#439 si, he estado echandole un ojo pero está complicada la cosa porque es el suplente de Brain Díaz y me parece que ya le ha ganado la partida pero bueno, a fin de cuentas es un jugador joven juega en en un top europeo

1
L3nn0n

Acabo de comprar una carta con posición de forward y he visto que las otras la mayoría son midfielder. Una vez lo compras con una posición nunca cambia no?

1 respuesta
MartiONE

#441 Así es, lo mismo que si cambia de equipo. Lo que compras, mientras juegue lo puedes jugar donde pone.

Fingor

Y ademas es curioso porque depende de la carta, el mismo partido puede puntuar de manera diferente dependiendo de si es medio o es delantero. Por ejemplo los delanteros no puntuan por entradas, intercepciones etc, pero tampoco son penalizados si al equipo le meten un gol, o si pierden el balon entre otras cosas.

L3nn0n

.

Zoroa5

Acaba de salir la liga turca, habéis pensado en ficharos a alguien? A los nuevos os diría que aprovechéis para fichar a buen precio a jugadores de esta liga porque luego suelen subir los precios, sobretodo los tier 2. Yo voy a empezar a mirar porteros pero buf, un Rustu me da miedo pillarlo

1 1 respuesta
GODSWIND

a dia de hoy, si te hacer cuenta nuevo con referido, cuando compras 5 limited te dan otro, no? lo de comprar 5 rare y te de otro ya no está?

1 respuesta
MartiONE

#446 Así es, lo cambiaron de rare a limited el reward.

Fingor

Que tal llevais el paron internacional? Para los que no tenemos un equipo de selecciones, es bastante aburrido :(

Yo he aprovechado para vender a Gaya (después de dos partidos de +90 en puntuación) aprox por el doble de lo que me costó (0,157 venta, 0,077 compra)

A veces la verdad es que se puede sacar más beneficios en el mercado, aprovechando los picos de forma para vender, y lesiones y malas puntuaciones para comprar, que consiguiendo los threshold semanales.

#445 te ha convencido algun jugador turco al final?

1 respuesta
smarquezp

Yo después estoy comprando de nuevo el equipo. Por ahora, a falta de un delantero, mi equipo es:
Manuel Thurnwald https://sorare.com/players/manuel-thurnwald
Viktor Claesson https://sorare.com/players/viktor-claesson
Samuel Bastien https://sorare.com/players/samuel-bastien

Como delantero, estoy viendo algunos como Kike Barja, Helder Costa o algunos de otras ligas que me están gustando, aunque nadie acepta ofertas jajajajaja

2 respuestas
Cecos94

#448 YO tengo a Cristian paredes que se ha revalorizado muchisimo, y seguramente lo venda porque a la MLS se quedan dos telediarios aunque me quede sin mi mejo jugador

#449 Eso me pasa mi tambien, por un error me quede sin defensas y con tres medios y no soy a que me acepten un trade ahora xD

1

Usuarios habituales