Sorare - Futbol Fantasy y NFT's

Fingor

#449 cuidado con la liga Rusa (Viktor) que creo que en pocas jornadas 3-4, hacen parón por el invierno

2 1 respuesta
MartiONE

#451 Lo mismo con la austriaca :)

1
Roctux

Pregunta.
Una vez que acaba una de los jornadas, ¿Cuánto tiempo se tarda en recibir el premio?
habla de las cartas comunes que dan a los novatos por supuesto.

1 respuesta
Cecos94

#453 suelen darlo al mediodía sobre las 3 y algo. Aunque últimamente han tenido algun problema con la spuntuaciones y se han retrasado algo más.

OPT

Para jugar en limited hacen falta si o si 5 cartas amarillas o me estoy confundiendo?

Por cierto nuevo enganchado aqui.

1 respuesta
MartiONE

#455 Si, hacen falta 5 amarillas.

Aunque limited es algo que desaconsejo ahora mismo, el valor de las limiteds esta bajando en caida libre como era de esperar.

OPT

Las pujas iniciales son hechas por bots o es que salen las cartas un dia concreto y ahi se lanzan todos a hacer podium?

MartiONE

No entiendo muy bien a que te refieres, las cartas salen con pujas minúsculas y la gente puja lo mínimo nada mas salen.

smarquezp

Tengo a este chavalín en venta, por si estáis interesado alguno! Lo he puesto más baratito de lo que hay en el mercado, me quiero hacer un equipo más normalito de la liga española que al menos conozca a los jugadores jajajaja
Viktor Claesson: https://sorare.com/cards/viktor-claesson-2020-rare-50

1 1 respuesta
MartiONE

#459 Es su precio de mercado al que lo has puesto según soraredata. Eso si ir con cuidado con ligas rusas y cosas de estas que tienen un calendario loquísimo y no van al mismo ritmo que ligas "normales" como las europeas.

Ah, y la liga rusa en diciembre empieza un parón hasta marzo así que las cartas rusas no van a valer para nada

1
Fingor

Es una pasada lo que bajan los precios una vez las ligas terminan o estan cerca de hacerlo.

A ver si adivina de quien es este grafico de precios:

PISTA: Top3 porteros MLS

Fijaros que en Abril-Mayo, al comienzo de la competición, llegó a estar en 0,80-1 eth.

La verdad es que ahora mismo hay "chollos" en MLS y liga japonesa, puedes comprar a los mejores jugadores por precios que en las principales ligas europeas compras titulares raspados. Incluso porteros, hay porteros raros muy buenos sobre los 0,15 incluso menos.

Yo me estoy planteando comprar MLS y japonesa porque estoy seguro de que cuando vuelvan esas ligas, volverán a subir a esos precios (o cerca). Y además el año que viene con el mundial en invierno, vuelven antes que otros años (finales febrero'22).

Al final tienes que esperar 3 meses pero practicamente con seguridad lo vas a recuperar con creces.

¿Cómo lo veis vosotros?

4 respuestas
smarquezp

#461 Yo creo que incluso comprando un mes antes de que empiece, que empezarán ya los movimientos del mercado, se puede comprar bien barato. Aunque sí es verdad que en un par de semanas va a ser su momento más bajo

1
MartiONE

#461 Yo lo voy a hacer de cara a finales de diciembre con lo que vaya sacando, estamos en el juego para una larga temporada.

Que putas ganas que vuelva a haber jornada normal, yo voy esta semana con solo 1 equipo:

1 1 respuesta
Fingor

#463 Me gusta mucho Alex, gran fichaje y a muy buen precio, jugador que rinde muy bien en Sorare, perfecto para llegar a los 250 puntos.

1 respuesta
MartiONE

#464 A Alex lo scouteo un amigo mio y por 0.05 ETH que he pagado por el me parece una ganga abismal, tengo equipo para en una buena jornada aspirar a premios, veremos que tal.

Cecos94

#461 yo tengo ahora mismo un mls en su precio más alto.

Depende como quieras enfocar el juego pero si quieres estar activo todo el año supongo que lo ideal seria ir rotando jugadores aunque tambien corres el riesgo de perder dinero.

Zoroa5

#461 Yo estoy pensando lo mismo con la MLS, que tras este año la tengo bastante bien scouteada y creo que podría sacar un equipo bastante fuerte y sobretodo U23.

Por otra parte, me salgo de limitado al que entre cuando salieron las cartas y fiche cracks (oblak, Acuña, Gaya,casemiro y Menphis depay) pensando en intentar competir y usarlos en alguna liga semanal pero viendo que los precios están cayendo y, sobretodo, que los premios son realmente bajos y dependen del precio de las cartas que te toquen... he puesto todo en venta (en algunos ganaré como en menphis y oblak y en el resto perderé) y con lo que saque pensaré en fichar un portero europeo de entre estos: Robin zentner, Andreas lutte, ibrahim sehic, Munir mohamedi o Ledesma (este último por combinarlo con el defensa que tengo que es Alfonso Espino)

1 respuesta
Cecos94

#467 No se hasta que punto es rentable tener portero y defensa del mismo equipo.

1 respuesta
MartiONE

#468 Mucho, si la porteria se queda a 0 ambos tienen bonus

1 respuesta
Cecos94

#469 yo lo decia por si encajan gol ambos se quedan sin bonus.

1 respuesta
MartiONE

#470 Claro pero realmente quieres que se junten las puntuaciones buenas para poder optar a carta

1
L3nn0n

https://sorare.com/cards/vyacheslav-grulev-2021-rare-36

Está en venta directa por 0,119 eth, yo lo compré en subasta hace poco por 0,096 así que me parece buen precio si podéis bajarle algo. A pesar de la pega de estar en liga rusa (parón del 12 dic al 25 feb) hace muchos puntos, es joven y el dínamo va segundo en liga rusa.

1 respuesta
MartiONE

#472 0.119 ETH es casi el doble de su valor de mercado, su precio "real" se acerca mas a 0.07-0.08 ETH mirando las últimas ventas. Eso sin contar que es una compra malísima contando el parón de invierno que son 2 meses de parón fácil.

De hecho hay en venta por 0.07, porque crees que el tuyo vale el doble? XD

Todos esos datos se pueden ver aquí: https://www.soraredata.com/player/106390929902268577248739901709251558414490643963591008473685794374841099054502

2 respuestas
L3nn0n

#473 Estás mirando los datos para la carta de mediocentro, esta es la de delantero.

Esa carta que puse no es la mía, pero vaya que me hizo 77 puntos creo esta jornada y entré en +250 puntos gracias a él así que yo de momento voy a seguir con ella

1 respuesta
MartiONE

#474 Ah coño, vaya baiteada me ha pegado el cambio de rol.

Entonces no es un precio tan loco, de cualquier manera a 3 semanas vista del parón de diciembre, no es muy buena compra.

1 respuesta
L3nn0n

#475 si jugase en otra liga Europea costaría como 5 veces más xD. A mi me parece buena inversión por su edad además de que si sigue así para la siguiente temporada parece que jugarán champions o Europa league.

1 respuesta
MartiONE

#476 Si, eso esta claro, pero hay una razón por la que no cuesta 5 veces mas jaja

Como inversión me parece una buena inversión en eso estamos de acuerdo. Pero como a compra ahora mismo es lo que estoy dudando, si te puedes permitir tener 0.1 ETH parados 2 meses palante, pero la gran mayoría de mortales no podemos hacer eso y quizá su precio baje en el parón y sea mejor momento de compra.

Dicho todo esto, si en las 2 jornadas siguientes empieza a puntuar bien igual pegas un pelotazo de escándalo, pero es un riesgo que te lo comas con patatas.

1
Zoroa5

Que tal la jornada? yo he hecho 272 puntos con un portero comun, asique contento teniendo en cuenta el descalabro del cadiz, del que ahora soy el fan numero 1 porque he terminado comprando a ledesma por 0.34....

Por cierto, ya hay noticias sobre la MLS y parece que comenzará el 26 de febrero asi que puede ser un buen momento para fichar barato... https://bolavip.com/us/mls/MLS-2022-Calendario-y-Dias-claves-de-nueva-temporada--Charlotte-FC--Nashville-SC-20211105-0010.html

3 2 respuestas
OPT

Me acabo de dar cuenta de que no metí ningun referido :(

L3nn0n

#478 263 puntos por aquí con portero común también así que contento

1