#1135 Estoy de acuerdo. Efectivamente es complicado competir por los premios en limited, cierto. Y leo que no lo es tanto en rare.
Pero también entiendo que eso no quiere decir que las limited no suban continuamente de valor. Por lo que voy viendo parece que es lo que hacen, Claro, la madre del cordero es prever qué ocurrirá a medio plazo, ya que esto cambia continuamente. Pero la opción más "conservadora", la más previsible simplificando todo, es que suban de valor conforme haya más usuarios compitiendo por comprar.
Como entiendo que la inmensa mayoría de usuarios nuevos solo juegan con limited (por los ya muy altos precios para el jugador común de las rare) entiendo que el camino lógico de las limited es ir pasando a ser las nuevas rare.
Y sí, por el momento he invertido en comprar bastantes limited con intención de hodlearlas. Pero voy dudando según os leo
Supongo que mi siguiente paso es invertir otra cantidad en tradear con limited y una tercera inversión en entrar a intentar competir en rare. Creo que en limited solo competiré de verdad si tengo la suerte (enorme) de pillar alguna semana "galáctica" y recibir como recompensa una carta muy buena, ya que efectivamente las veo demasiado caras comparativamente como para comprar un equipo entero (o varios) de cartas con la calidad necesaria para pretender competir en limited..
Me gustaría conocer qué ROI esperado veis en hodleos... tradeos... y en competiciones de cada rareza. Y si opináis que dicho ROI sube mucho si se aumenta bastante la inversión o si sigue siendo estable y proporcional.