¿Qué porteros limited recomendáis de américa? Trato de buscar alguna oportunidad ahora que aún queda más de un mes para el inicio del campeonato brasileño, por ejemplo
He visto que Gonalons tiene una larga lesión de almenos 2 meses, eso va hacer que Montoro tenga que jugar si o si. Es cierto que tiene 33 años pero lo comento porque se le puede sacar rentabilidad aquellos que van cortos de pasta, lo he visto sobre 0.02-0.03 alrededor de 50-60 euros actuales.
Bueno pues superamos los 100k usuarios con al menos una carta en Sorare, todo sigue viento en popa y todavía estamos al principio
Para los que seguís y tenéis equipo MLS, aprovecho para compartir una interesante guía de cada equipo, incluido potenciales onces titulares:
https://www.mlssoccer.com/season-preview/2022/
Alguien me puede decir que pasa con Victor Ulloa el mexicano? Veo que está en Inter Miami y lleva sin jugar desde hace meses y no veo nada de él. Antes solia jugar pero ha desaparecido del mapa.
#1146 por que la mls ya terminó el año pasado y la nueva temporada comienza este fin de semana
https://www.fichajes.com/jugador/victor-ulloa/ tal vez no encaje bien
#1146 ulloa dudo que juegue de titular en el centro del campo, pero hasta que no empiecen a jugar no se verá
#1145 Muchas gracias, justo iba a preguntar por algo así. Menudo follón de jornada llevo, siguiendo esa web he tenido que hacer algunos cambios respecto a Edison flores y Alexandre pato, los cuales yo creía que eran titulares... Pero claro hasta que no pasen 3/4 jornadas no se sabrá muy bien quién son los titulares en algunos casos.
Con la inclusión de la liga MLS y teniendo en cuenta que muchos tenemos un equipo europeo y otro MLS, cual creéis que es más rentable poner en All star y cuál es su liga? Yo de momento voy a jugar con el europeo en all star y el otro en América pensando que las cartas que pueda conseguir de América ahora mismo tienen más mercado que las ligas europeas
#1149 Edison Flores va a ser titular, pero no juega en Dallas, juega en DC united, fíjate que ahí sí que sale de titular. Mi consejo es que lo pongas porque juega la primera jornada contra Charlotte, en principio el peor equipo MLS.
Pato es una incógnita pero a priori no creo que empiece de titular,aunque creo que el nuevo fichaje se había lesionado (kara creo que se llamaba). Quizá lo más sorprendente es que Van der Water tampoco se perfila este año como titular a pesar del cambio completo de delantera, el entrenador está jugando más con Michel por banda.
Yo esta jornada puedo alinear casi 4 alineaciones competitivas, un par muy competitivas y otras 2 un poco pochas. A ver que nos depara y si hay suerte!
Con flores el problema que hay es las lesiones que siempre suele tener, el año pasado se lo perdio casi entero y a principios de este estaba otra vez lesionado...
Alguien conoce alguna web o twitter para lesiones de la J1 League? Por mas que busco por un jugador no veo nada de info, el jugador es Takuji Yonemoto
Gracias!
Me ocurre algo extraño en Soraredata. En el Roster Prices de mi plantilla faltan cartas que tengo. Y la valoración total es aproximadamente un 60% de lo que realmente es (imagino que porque falta el valor de esas cartas que no sé por qué no me aparecen).
Las que veo que faltan coincide que son de sudamérica, pero tampoco estoy seguro de si todos o cuántos faltan...
Os ha pasado algo similar?
#1144 compré una Rare en 0,019 eth hace dos días con intencion de revenderlo en cuanto suba un poco.
veremos que hace..
Como de posible veis que OPTA deje fuera de cobertura la liga Rusa?
Pongamos que Europa y UK rompen relaciones comerciales con Rusia, OPTA es una empresa de UK.
Por lo pronto estoy casi seguro que el krasnodar vs rostov no se va a jugar, así que he quitado los 2 jugadores que tengo de ese partido.
Pensando en una futura retirada que no parece que vaya a ser pronto...
Que deberia hacer para no tener que pagar a Hacienda?
#1160 Este tema yo creo que aqui no se te va a solucionar, hay algun hilo en foro de cryptos con respuestas a eso seguramente, porque al fin y al cabo tradeas con ETH y NFTs.
nose si se le va a solucionar porq aqui alguien que sepa de eso nose si abra,, pero interesante es desde luego y para todos.. yo nose si enviandolo a mi ledger nano hacienda sabra algo..hacienda podria pedirle informacion a sorare? otra pregunta interesante, sorare esta en la UE? esta obligada a darsela? etc etc para mi es muy buena e interesante la pregunta..
Pero una cosa, estáis preguntando en el foro que os digamos que hay que hacer para evadir impuestos? Porque si es así, suerte.
Saludos a pepe el de telemáticos!
Vamos con todo esta jornada chavales, a ver si hay suerte en champions europe:
#1165 No sabia que tenia app, de todas formas me la he bajado y me encuentro mas cómodo entrando en la web.
Sera la costumbre.
#1163 nadie está preguntando cómo evadir impuestos aquí todos pagamos y además pagamos demas como debe ser! El chico solo pidio información de cómo hacerlo por si en un futuro le interesa...que parece que sois de Hacienda vosotros xDD
#1168 tanto tú como él estáis preguntando como evadir impuestos, literalmente.
Lo mejor que esas preguntas las trasladéis a: https://www.mediavida.com/foro/criptomonedas/hilo-agencia-tributaria-criptomonedas-bolsa-681376
Recordad que esto es un foro público y lo lee mucha gente