No soy socio del juego jajaja solo un jugador más es verdad que habiendo invertido en otros proyectos similares tipo NBA Topshot, le tengo especial cariño a Sorare porque hasta ahora me parece que lo han gestionado de manera muy seria, en el que han tomado buenas decisiones y que tiene en mi opinión mayor potencial a largo plazo porque las cartas tienen esa utilidad, y no solo el factor coleccionismo.
Sobre tus dudas:
La división 5 se podrá jugar a partir de la GameWeek 194, es decir empieza el viernes que viene, dentro de 1 semana.
Se puede enviar 1 equipo por cada división. Podrías enviar por ejemplo 1 equipo a la división global 5, otro a la global 4, otro a américa 5 etc.
Pero no puedes montar 3 equipos y mandarlos a la misma división, esto evita que las ballenas arrasen con todos los premios al no poder meter más que 1 equipo por división.
Ten en cuenta eso si que cada jugador solo lo puedes meter en un equipo, es decir si tienes a Carlos Soler por ejemplo tienes que elegir si lo metes esa semana en la liga Europea, o en la global. Pero si tienes dos Carlos Soler, si que podrías usar 1 en cada liga.
Cómo te decía el compañero @Zoroa5, no se puede ascender de divisiones, disculpa la confusión.
Lo que me refería es que puedes empezar en la división 5, ir ganando premios semanalmente (jugadores o eth si quedas de los primeros), y venderlos para comprar jugadores raros que te permitan jugar la división superior (la división 4)
Es decir el juego tiene ese factor de progreso, de ir reinvirtiendo las recompensas semanales en mejorar tu equipo y poder ir escalando y subiendo de división si así lo quieres.
Por cierto ya están en el mercado las cartas limitadas amarillas (1/1000), de momento los precios hoy han salido muy caros porque los coleccionistas están sobrepagando para tener los número 1 de la edición.
A partir de mañana saldrán los seriales n2, 3 etc y seguro que ya bajan muchísimo los precios.