#138 Soraredata es una herramienta muy útil para Sorare, yo la uso siempre para:
-En el buscador de arriba pones el nombre del jugador y te viene muchísima información sobre el, desde las puntuaciones que ha hecho, hasta el precio al que se han llevado las subastas,
También en la parte de 'offers' (dentro del perfil del jugador un poco más abajo) muy útil para ver a qué precio y en que fechas se han cerrado las últimas ventas. Ya que en el mercado quizá la mejor oferta está a 0,10 pero si ves que hoy se ha vendido por 0,05 pues ese es el precio real del jugador. También puedes ver 'similar players' en el mismo menú (jugadores con puntuaciones parecidas en sorare).
-Tambien en el menú principal (el de las 3 rayitas horizontales) en la parte de "scout" -- player ránkings, está muy bien para encontrar nuevos fichajes. Si por ejemplo necesito un defensa bueno para asia, voy poniendo filtros (raro, defensa, liga asia...) y me sale un ranking en el que puedo ordenar los que hayan tenido mayor puntuación en los últimos 15 o 40 jornadas.
Suelo buscar jugadores que tengan una media de últimos 5 más baja que la de últimos 15 y últimos 40, ya que son jugadores que por lo que sea últimamente han rendido menos que la media, y seguramente se han devaluado de precio y volverán a revalorizarse una vez vuelvan a jugar a su nivel.
-Luego también me gusta para ver las recompensas (que cartas) reparten cada semana, y la parte del perfil que te va diciendo los ingresos de eth que vas ganando y el valor de tu galería.
No tengas miedo con soraredata porque una vez empiezas a enredar con ella es muy intuitiva y super útil la información que da.