Me ofrecen a Olivier Deman por Angel del mallorca. Que haríais? Por edad está bastante claro pero los contras son que la carta del Deman es del año pasado por tanto baja porcentaje y tampoco se como es el chaval. Algun consejo?
¿Que tal os ha ido la jornada del fin de semana? La vuelta de la MLS mejora mi equipo y vuelvo a los 0,02 eth, aunque me quedo lejos de carta...
Por lo demás, he vendido mis cartas japo y varias de la mls sacándoles un buen beneficio ahora que los precios están bastante altos, pensando en reforzar el equipo europeo de cara a la siguiente temporada con cartas que jueguen en europa y selección especialmente, para maximizar su utilidad en año de mundial. A medida que las ligas europeas se vayan acabando a ver si salen buenas oportunidades.
#1176 Pues bastante bien, threshold asegurado con mi mix de jugadores y portero común y carta también asegurada con mi quinteto de gala:
Yo he estado vendiendo también americanos que tenia comprados como inversión (y seguiré vendiendo) para consolidar otro equipo competitivo de cara al verano.
En un principio mi idea es usar a Slowik de portero, la dupla del sanfreece en defensa. Centro del campo entre nyeman/morishima/juninho y de delantera mi nueva adquisicion:
Ex jugador del arsenal que ha llegado a el corinthians esta temporada. La "pretemporada" la esta jugando bastante bien y no tiene una edad desorbitada así que espero grandes cosas de este fichaje y un muy necesitado delantero que me hacía falta al "solo" tener a Ben yedder
porq no he podido alinear a mi portero yoo hyun en la semana 249? si jugaba el dia 1?
alguno conoce blackpool y sabe de lo que va?
#1180 Juega copa lo mas seguro!
Lo de blackpool es una historia larga, pero en resumen es que les han pillao pasandose de listos
#1181 Si no m equivoco jugaron kl1 ulsang hyunday vs suwon city, quizas porq lo alinee en la semana del 25 al 1? pero eran diferentes partidos jugaron el 26 suwon vs suwon city.
#1180 siendo asia, seguramente habrá jugado antes de las 12:00 de hoy, por tanto entraria en la jornada del fin de semana (la anterior). edit: si han jugado dos partidos en la misma jornada, únicamente coge las puntuaciones del primer partido. La excepción es si no juega el primero y si el segundo, que entonces sí que coge las del segundo partido.
El tema de blackpool ha causado bastante polémica en discord está semana, lo intento resumir por encima porque tampoco nos afecta mucho a los que no competimos en div 1 y div 2.
Básicamente blackpool es un especie de fondo especializado en nfts. La polémica ha venido porque uno de los 3 miembros que jugaban ha abandonado blackpool y ha cedido sus mejores cartas a los otros 2, que han montado super equipos de división 1, para maximizar las ganancias (en esa división se llevan premio los 3 primeros únicamente).
Y el nuevo que entró en blackpool básicamente ha cerrado su anterior cuenta y ha cogido la del que se ha ido, para evitar la perdida de experiencia por traspasar las cartas entre cuentas.
La comunidad ha estallado porque han roto algunas reglas, la primera respuesta de sorare fue que mientras hubiera una persona real detrás no había multicuenta, y eso cabreó aún más a la comunidad ya que empezaron a decir que todo el mundo entonces crearía cuenta a sus amigos, mujeres, perros xD para farmear el threshold. Al final hoy sorare ha rectificado en su postura inicial y ha decidido investigar y banear (al menos temporalmente) a estas 3 cuentas de blackpool, cosa que la comunidad ha celebrado, y ha dicho que está trabajando en nuevos terms and conditions para ser especialmente duros con las multicuentas.
#1184 ¿Esto en qué podría acabar? Qué posibilidad creéis que hay de que dejen de contar los puntos de los equipos rusos?
(Obviamente en un futuro cercano con una situación como la actual o similar, si cambia completamente el curso de la guerra... ya a saber)
Fatal lo de tener que entrar a Gmail a pinchar el link....yo estoy con un amigo en sorare y el correo puesto tenemos el suyo y tengo que hacer el coñazo este d verdad..q toston
#1190 sip no hay otra..el caso esq desde el móvil se me hace un poco difícil hacer la foto al código scan y que lo lea el ath si ambas cosas las tengo en el mvl ajaj tendré que esperarme a llegar a casa....
#1188 hay mucha incertidumbre, si la guerra se alarga creo que paralizaran la liga Rusa, y si las sanciones van a más Opta dejará sin cobertura la liga Rusa.
Rusia va camino de convertirse en un país apestado para el resto de Europa, no me extrañaría que Sorare ya no sacará cartas de la próxima temporada de Rusia.
En fin, veremos.
Es una jodienda pero necesario, si supierais la cantidad de veces que se salvan cuentas gracias a esto..
Bueno ya os dije que el tema de la Premier pintaba bien y para mí esto prácticamente lo confirma, hablando de los NFTs:
De quién sino de su amigo (y socio) Piqué va a tener información privilegiada?
Si marzo esta siendo el mes de scouting season month, con las special weekly que anunciaron la semana pasada...abril será el Premier League month?
#1194 He estado indagando un poco y el podcast donde lo cuenta es: https://youtu.be/98HuPRn2G9U?t=4200 encontrado!
que entrase la premier imagino que ocasionaría, obviamente, un impacto maravilloso para el juego.
Pero, quizá lo haga a medio plazo, no? Es decir, irán entrando managers a lo largo de unos cuantos meses. Pero entiendo que al principio no entraráb tantos y sí que habrá muchas cartas nuevas (jugadores premier), lo que puede hacer bajar el precio medio de los jugadores menos conocidos de otras ligas? (al haber muchos compradores de sobre todo jugadores premier, que sí se dispararán de precio, como también quizá los jugadores más conocidos de grandes ligas).
¿Qué pensáis?
Que pensáis de Herve Koffi?
https://sorare.com/players/kouakou-herve-koffi
He estado viendo que era un fijo y de repente suplente y jugando 22' el último partido. ¿Alguno seguís más la liga para saber si es buena opción?
Ahora mismo tengo a Bill Hamid y me han hecho un cambio por este portero, y estoy dudando si aceptarlo..
Son ambos porteros, al otro sinceramente no lo conozco pero no le queda mucha temporada por delante y fíjate que la tendencia de precio es a la baja, hace algunas semanas estaba en 0,6x y ahora las últimas ventas en 0,47.
Hamid al contrario, toda la temporada por delante y quizá el calendario más asequible en las primeras jornadas de toda la MLS. Es mi portero titular de hecho.
Para mí es un no bastante claro, incluso aunque te ofrecieran +0,10 que es la diferencia en precio de las últimas ventas diría que no.