yo cada vez veo mas volatil esto, para mi antes era una realidad que entrar pronto (bajo) y salir a medio plazo siempre significaba beneficios mientras que los que entraban tarde perdian, pero ultimamente esto me da la pinta de que quien tenga un gran share es el que decide cuando empieza a bajar todo y ellos siempre ganan.
Holas, para los normies que no tenemos ni idea de esto, lo pasado recientemente es tan catastrófico o es sensacionalismo/revanchismo/hate de los que no apoyan este tipo de inversiones?
#3167 la bajada en sí es hasta normal, lo de Terra ya es harina de otro costal y más si ahora tiene problemas tether
#3167 bitcoin cae por la subida de tipos de interes al igual que la bolsa... le afecta lo macro como a todo y encima es inversion de alto riesgo con un monton de gente apalancada asi que mas aun. Lo de luna es una evento de quiebra de coin del top 10 que logicamente afecta al ecosistema, pero no es catastrofico a largo plazo, siempre ha habido ponzis petando, hackeos y eventos macro y todo ha seguido, vease MT gox, Bitconnect, Covid Dump...