Bueno, va siendo hora de pensar en mover los 1k de BUSD que tenía en stock si veo que esto sigue así. Gracias @geronimo1 XD
La verdad que FTT tiene max supply no creo que se vaya a 0, lo mismo es una buena oportunidad o no.
Me voy a esperar a levantarme mañana y a ver que me encuentro por el mercado.
al mercado no le suele gustar la incertidumbre, nos vemos en 12k
FTX ha tocado los 3 dolares, -90% en 1 dia
Pues nada. Esto como una ruptura de pareja. Contacto 0 y apúntate al gym. O al psicólogo. O las dos cosas.
#4898 no tan grave porque lo de luna era una espiral de la muerte provocada por el propio algoritmo, esto es simplemente que un exchange está sin liquidez y su token ya no es atractivo
desde que el director financiero de fedex ha dicho que estan parando aviones, parando inversiones y recortando proveedores pq no hay demanda y el consumo se va a la puta ha caido todo a plomo, las bolsas americanas son una feria xdd
nos vamos a la puta chavales, no lo salva ni pedro sanchez esto
Hay que esperar a febrero o asi, que el precio de la energia baje respecto al de 2022 y los lumbreras de los bancos centrales se den golpes en el pecho de que han bajado la inflacion y dejen de hacer el mongol
#4899 y que es lo de ftt? lo mismo practicamente
no es que ftx no tenga liquidez (que si), si no que el token es un ponzi
Vamos que este año nos olvidamos del rally típico de noviembre diciembre no? xD en enero BTC a 5k a este paso.