Tenía un short abierto en 28.5k y llevaba como 2k de pérdidas y ahora abro kucoin y me encuentro esto xd 1000 pavos al bolsillo, hoy se come
Había entrado en long en 29.2. ahora toca recoger beneficios, los de las ballenas claro, yo voy camino del puente.
Yo no he entrado ni en long ni en short. Vendí en 18k y estoy esperando que llegue a 40k para recomprar
Que asco de mercado se está quedando... dominancia subiendo desde enero, en cada subida de btc las alts suben una mierda y en cada bajada siguen sangrando... y lo peor es que no tiene pinta de cambiar el asunto
#7458 aguanta 1 año al fork de btc y a las regulaciones de mierda... igual sube o se desploma, algo es algo
yo ahi lo dejo xd
#7464 hombre si compraste en 3/4 de su ath y no has ido haciendo DCA pues igual si estas jodido xD
#7465 No si yo con BTC estoy contento, gracias al señor mi compra más gorda fue en 16 y 18, no tengo quejas pero coño, tengo más cosas que están en la mugre, concretamente todo lo demás jajajajja
#7464 pero es que lo sano es que mueran casi todas las alts. Hay cientos de puras basuras