Me extraña que no se haya dicho nada, pero si por casualidad teneis ciertas criptos en la red de fantom o moonriver, deberíais saber que valen una puta mierda xDDD
Han hackeado el bridge de multichain y han hecho drain de las monedas desde las redes de fantom y moonriver.
#7779 No no, si que valen. Si tienes la moneda de la chain no pasa nada, me refiero a que si tienes por ejemplo USDC en moonriver o en fantom....es decir, monedas bridgeadas a través de multichain.
Aparentemente, ya han dicho que Ripple no es una security; ahora solo falta que aclaren lo de la SEC metiendo monedas sin saber y lo de Coinbase
Lo he mirado, si por casualidad vendiese todo lo que he invertido desde 2020, hoy recuperaría mi dinero y ganaría 200€
#7786 panic sell de newbie.. no te preocupes, le pasa al 99% de los inversores. Las ballenas y los de la secta de @geronimo1 somos los que holdeamos hasta 0 con nuestro 0.2 btc modo diabl0 pap1
Lambo o mc auto
#7796 Supongo que esa wallet deja de tener soporte. Teniendo las private keys, podrás importalas en otra wallet sin problemas.
Alguien me dice por que un token que se llama APENFT ha pasado de valer 0 a tener ahora 700€ en ellos?
No he dicho nada la tengo ahí pero no me deja venderla menuda estafa nen
#7799 Es fake seguramente, para que te metas en una página que seguro que te indica por ahí y aceptes su contrato, no lo hagas