Estas trampas son las típicas que acaban en 100k o entras y se va a 20k.
Vamos, que nadie tiene ni idea.
hay algun exchange que te haga compras periodicas que tu programes? sin tener q estar todo el rato pendiente?
por ejemplo, programar compras todos los domingos a las 16,00... la cantidad que yo quiera, es posible?
#8048 diría que todos. Yo lo hago en ByBit pero porque me gustaba lo simple que era, pero en Binance también podrías hacerlo, y seguro que en la mayoría.
#8051 Estarán esperando a aprobar los etf de Bitcoin. Q pegue el subidón y vender a saco
A ver… pueden ser ventas en mercado OTC y no afectar en nada al precio, como se supone que va a ser lo de FTX
No seamos alarmistas aún jajajajaj
Hola! Tengo una duda de autentico noob seguramente….como puedo sacar USDT de Coinbase Wallet? No me deja convertir, la opción esta deshabilitada, he ido a pasar parte a una cartera de usdt de Coinbase normal (previo pago de la comision de eth) y no he recibido nada tampoco…
El tema de los ETFs me hace gracia. Para qué? Entiendo que los más conservadores tengan una entrada que les resulte familiar. Pero para que vas a querer que te mangoneen cuando puedes comprar Bitcoin directamente? xD
#8066 pq los etf spot (que son estos) requieren tener en posesion esos bitcoin, creo recordar.
es decir, que si entras mediante fondos, esos fondos necesitan tener los bitcoins en posesion y no rollo futuros o cfds y demas
#8066 Porque los ETF spot aportan un marco legal sólido para que las empresas puedan añadir BTC a sus activos. Además de eliminar el quebradero de cabeza de la custodia, que para nosotros es fácil pero para las empresas es un problema.