Que yo sepa en Binance, han desactivado los ingresos y retiradas en Euros debido a que Paysafe deja de trabajar con Binance.
Ahora solo tenemos USDT?
A todo esto, ya hace tiempo que pasó en UK con las libras, que fue mi primer toque de atención hacia Binance. De momento ya tengo todo en el ledger y me abrí cuenta en Coinbase para transacciones y a tomar viento. Excepto los BNB, claro, que da igual si los saco o no si Binance se va a tomar por saco.
#8022 Aqui tienes la noticia, supongo que es algo temporal, pero mientras tanto estan dejando de ganar
https://es.cointelegraph.com/news/binance-loses-support-of-euro-banking-partner
Es cuestión de tiempo que lleguen a un acuerdo con otro partner para poder hacer retiradas en € ( o almenos eso decían )
#8024 Si, pero por ejemplo a mi me extraño que echasen para atras el ingreso de dinero para pillar algo de BTC. Entonces lo que hacen que haga mi DCA en otra plataforma
#8024 Llevan meses con ello, no se yo
De todas formas ya han dicho en Binance que para el 31 de este mes solo se podrá retirar EUR, nada de añadir y (hasta donde yo entiendo) utilizar para comprar
#8029 Yo por ahora voy a hacer un Banco (tengo que cambiar a uno que me de algo por mi nómina, ahora que recuerdo) -> Revolut -> NEXO (cambio a USDT) -> Binance; y eso hasta que me caduque la tarjeta de Binance, mientras voy a buscar otra que me sirva internacionalmente y me de cashback
Yo siempre he usado Coinbase como medio €/cripto y cripto/€ y a partir de ahí ya mandaba a Binance, Bitmex, Metamask, etc...
Al final hace que la contabilidad acabe siendo mucho más sencilla porque las únicas transacciones a € de verdad están solo ahí y, a pesar de las comisiones de trading, las transferencias cuestan 0.15€ y es que joder, son instantáneas.