Desde el post de gero, solo hacia abajo. Que antes de postear avise o algo, leñes, que estamos perdiendo la oportunidad de hacernos de oro.
#8436 ETH lleva luchando contra la peaso resistencia todo el dia, cuando se la cargue esto va a volar
Btc.D con divergencias alcistas
Btc con divergencias bajistas
Usdt.D en sobreventa total
Total 3 sobrecompradisimo
El que compre aquí tiene que ser un kamikaze de cuidado
Que alegría siempre haber tenido liquidez disponible y no haber estado tirando a mierdas sin sentido en el anterior bullrun creyendome tRad3R y quedándome atrapado. Ahora mis compras periodicas de ETC parece que cobran sentido jajaja que estaba muerto decian los gurus de mediavida. No vale para nada, nunca ha bajado del top30 pero no no no mucho mejor meterlo en mana o lo que nos diga el nUevO_pR0_Tre1D3r mediavidero de turno
Fue poner la pasta para la tarjeta de crypto.com y empezar a subir todo como la espuma.
De nada chavales.
#8444 no sé si dices por mí lo de Mana, que dije que había comprado una muy buena cantidad hace ya bastantes días… pero ha sido posiblemente de mis mejores compras del año XD
PD: FTT +80%… pero al peluca no le habían sentenciado 100 años ? No entiendo nada