Aún no ha tocado los 29k de junio.
Yo aún veo una tendencia alcista clara, el mínimo es aún más alto.
Vendo opel corsa 17 años a estrenar, le quité los asientos para ponerle un colchón y poder dormir. Por suerte me han acogido las monjas del pueblo y ya no lo necesito.
Cuando abrí un 3x en btc cuando estaba en 44, nunca pense que estaría pensando que estoy cerca de ser liquidado.
Me sorprende mucho esta bajada, pero el mercado de las acciones está bajando mucho. Tiene que tranquilizarse la cosa y que Europa vaya endemizando a Omicron, si no hay la cepa Charizard la cosa estará subiendo de nuevo.
cuando lleguemos a un bottom va a ser bastante claro, va a haber un rebote fuerte. Ahora mismo la gente esta escupiendo sus posiciones lentamente y siendo liquidados. Todavia queda camino
#1176 lo que necesitamos es la cepa bulbasur, tercera guerra mundial y la muerte de jordi hurtado para recargar como es debido de nuestro ponzi favorito.
Cuesta abajo y sin frenos... ya se ven órdenes gordas de compra por ahí, pero no rebota esto ni queriendo...
Dependemos del S&P la semana que viene si queremos salvar esto
Edit: Heatmap fuerte en 32k y 30k...
Me da que vamos directos a esos numeros
#1183 hoy vi a Nayib y a Saylor en el McDonald's de mi barrio, CV en mano iban
Estaban delante mía en la fila
#1162 joder smitrol es tu puto momento di que sí jajaja el mundo criptos ardiendo y tirándose de los pelos y tú brindando de chill mientras a tu lado un trastornado con 600 papeles encima jajaajajaj
Por favor que alguien inserte el gif del perro con el techo ardiendo y el avatar de Gerónimo jajaja con 600 papelehhh
El final compare más xD
Yo voy a hold y, como han dicho arriba, eso ya pasó cuando salió el Covid. Y ahora estamos en un contexto parecido se crisis. Así que, hold.
la clave es pedir un credito al banco , todo el mundo sabe que vamos a 100k y esto es para quitarse a las manos debiles, es free money
Ayer escuché que Rusia también quiere banear las criptos, desde el minado a la transacción.....Muchos países van acojonados con lo de las criptos.