Si tenéis dudas esperad al miércoles que hay rueda de prensa de la Fed, aun me da que ya está todo descontado.
Venga chicos, que quiero volver a hacerme una cartera de cryptos. ¿Para comprar, binance o coinbase? Que llevo años fuera de esto y ya no sé que es mejor.
Las cryptos las guardaría en un ledger que tengo.
#1339 binance tiene más coins y más completo, y creo que ahora mismo ambos tienen tasas de trade o de ingreso por tarjeta parecidas. Pero para hacer withdrawal a ledger creo que igual coinbase te merece la pena. Tampoco me hagas mucho caso que no lo he comprobado, hablo así de memoria rápido
@letsgohamau quien rie ahora con el when bnb 300 eh? Pase a recoger el owned. En mes y medio volvemos a los 600 con picos en 700
Una dudilla respecto a Hacienda, para ir prevenido:
¿Se puede descontar en la declaración los gastos por las transferencias de bitcoins? Es decir, lo que se pierde cada vez que realizas una transferencia de cryptos del exchange al ledger y viceversa. ¿O a Hacienda solo le interesa cuanto te gastaste en cryptos y cuanto ganaste, justificado con el recibo de compra y el de venta (si no has hecho ningún cambio de una crypto a otra entre medias, claro)?
#1341 Tal y como adelantó marca.....
Que tendrá que ver el BNB con una caída de mercado general xDDD. Os encanta apuntaros medallas absurdas, en serio.
#1347 yo solte un comentario desde la barra del bar como muchos otros, y algunos usuarios se me echan encima. Ahora solo paso a recoger unos owned inmerecidos, dado que esto es una taberna