[La Taberna - Vol. 1] - El año que hackearon Bitcoin

Aguiluxo

Ahora si que nos vamos a 100k xddddddd

inmor

Esperando al ministerio de blockchain, pagado con impuestos del sistema huehuehuee

XarevoK

Soy_ZdRaVo

Mañana habrá ofertas de las buenas

1 respuesta
geronimo1

Mañana tengo la comida de empresa me veo metiendo papeles con toda la borrachera y viendo al día siguiente que he comprado un Bitcoin con la tontería

1 1 respuesta
Rivendel

#125 esperemos que no baje tanto pa que puedas comprar un bitcoin sino estaremos peor que el barsa de xavi

15
Aguiluxo

ojala pudiera comprar medio bitcoin xd

1
SmirroLL

menudo hilo de tiesos. me olvide de dejarlo oculto para pobres

5
z4eR

1.6 millones de inversión.

Menuda miseria, eso se lo gasta Montero en una tarde en un estudio de genero sobre si el color azul del cielo es discriminatorio y poco inclusive.

4
Kaos

Stakeo este hilo, dentro de un año a ver qué tal

1
inmor

#124 porque lo crees? mañana dia verde IMO

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#131 porque los datos de inflación que van a publicar mañana van a ser horribles

2 3 respuestas
Don_Verde

#132 ¿Y la peña con el tema de la inflación van a vender cryptos? A ver, se que intentar buscarle lógica a esto no tiene sentido, pero...WTF...

1 respuesta
Rivendel

#132 siempre que salen datos malos sube btc no? se supone que es oro digital y es refugio contra la inflacion

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#133 #134 en el largo es buena noticia... en el corto habrá pánico.

En las respuestas hay mucho mas desarrollo

1 1 respuesta
Don_Verde

#135 Es que me resulta tremendamente subnormal que la gente paniquee y se ponga a cambiar cryptos por FIAT...por datos de inflación :psyduck:

Pero bueno, si luego Musk pone un Tweet y el mercado hace baile sabrosón, que me voy a esperar.

2 1 respuesta
-gizmo-

Aquí se busca explicación a todo y un burro con dos zanahorias acierta lo mismo

1 respuesta
bagman

#137 no hagas AT, que me lío.

YOINK

4 velas semanales en rojo no las hacia desde hace mas de 1 año creo...despues pasó lo que pasó.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#139 qué pasó? No nos dejes así

2 respuestas
geronimo1

#140 Papeles, muchos papeles

2
YOINK

#140 pues que volo por la arboleda, asi que segun mi bola de cristal nos vamos a 78k

2 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#142 gracias por confirmar mi sesgo.

Empeño al perro y meto el dinero

1
Krules

El año nuevo occidental es el nuevo año chino

ManKorR

Yo hasta que saquen los datos del CPI y vea la reacción de la bolsa y DXY no meto ni los papeles de gero, que puede desencadenar vela tocha hacia arriba o hacia mínimos de 42k.

Todo en stable, rasselada con futuros y DCA en las coins que voy a futuro

1 respuesta
B

#132 #145

6,8% y la MSM diciendo que es bullish.

Mira, yo no entiendo nada ya.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#146 Es que se esperaba que fuera por encima del 10% viendo como Biden echaba paños calientes ayer... es bullish porque es "mejor"

2
inmor

Ahora abre a las 3 y media la bolsa de fatland. A ver que pasa

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#148 Bolsa bien btc con pánico. Todo normal

bkrs

La razon que la bolsa o cryptos esten tan hinchadas es que por culpa de los bajos tipos de interes, muchos inversores (me refiero a grandes inversores, fondos de pensiones, de inversion, etc, vamos, institutional investors) acaban invirtiendo en activos de mas riesgo como la Bolsa.

Si la inflacion es tan mala, tienen que por cojones tomar medidas los bancos centrales. Si suben tipos los bonos vuelven a ser una opcion viable y moveran sus inversiones de nuevo ahi.

Ademas, el tema de las cryptos o oro para luchar contra la inflacion no esta tan claro. El oro sin ir mas lejos se ha demostrado que si, pero solo contra periodos de hiperinflacion.

Tema cerrado