#1560 Y que tiene que ver eso con decir que llevamos findes que no bajan? Estas que lo miro cada minuto con las rayitaa de farlopita gallega
#1562 que hay 4 influencers tontisimos diciendo que si borras tu cuenta borran tus datos y no se los comparten a Hacienda.
No se leen ni el FAQ
Binance mantiene vuestros datos durante 5 años, si nuestra querida Hacienda quisiera solicitarla lo tendría que hacer mediante la orden de un juez.
Que pereza me dais, declarar todo y mas y a otra cosa xD dios mio que desgracia que llevéis mas que yo en el mundillo y penséis así.
Seguro que habéis estando declarando el 720 estos últimos años y ahora wuauuu es ilegal que raro xdd
Suerte chic@s, tributar fuerte para pagar carreteras y hospitales.
Y no tengo KYC en binance qué? de todas formas no pretendo pagar menos de lo que me toque, solo que no me troleen.
#1573 es lo que tiene que seamos solventes y no unos indocumentados. Que nos da miedo que nos multen.
Si no tienes nada a tu nombre, adelante. Juégatela
#1576 soy funcionario y tengo varias cosas a mi nombre y no actuo como un pussy cuando hacienda dice te voy a multar si no declararas algo que no tiene sentido. Losiento seré raro.
#1578 más bien un insensato. Como te cruces con una comprobación de Hacienda tú sabrás.
El argumento de que te parece injusto le va a sudar los huevos a tu compi funcionario de Hacienda. Te cobrarán lo que has dejado de ingresar más un recargo más una sanción embragándote y no podrás hacer nada porque no va contra ninguna normativa europea hacer pagar por cada operación.
Plan infalible
Tampoco os comais mucha la cabeza que es a partir de 50ks en el extranjero y aquí la mayoría somos unos tiesos
Alguien sabe como tengo que declarar los 10k usdt que le pagué a Dimitrov78 en silkroad? va en el apartado Sniff to earn??
Alguien sabe si tengo que declarar los 200 yatekomos que llevo este mes para meterle a la hija de la grandísima puta de cardano que no para de caer?
Gracias es para un amigo
pregunta. ¿el tema de futuros no es muy manipulable por los exchanges? Digo que teniendo ellos todos los datos de dinero que se embolsan liquidando si el precio cae, o sube, hasta cierto nivel ¿que impide que actúen a través de un tercero para hacer caer el precio y liquidar cada x tiempo embolsándose una pasta gansa?