Pues binance ya admite sepas, o al menos a mi me ha llegado ya 1 notificacion y efectivamente me sale para poder hacerlo (sin la mierda del advancash ese)
#2112 esa red no me sale en youhodler.. tendria que pasarlo primero a binance y de binance a kucoin.. no?
simplemente quiero comprar kda y kcs
Este mes la reunión de la fed es muy importante
Ya por fin dicen cuanto suben los tipos de interes este mes, creo que descartaron los .50
Si al final son .25 lo vería bastante bullish para el mercado en general....
#2114 pues la red eth erc-20 te pueden clavar a gusto (no sé a cuanto está ahora mismo), solo de tarifa de red. No se cuanto te cobrará YouHodler. La otra opción que suele decir la gente por aquí es comprar Stellar XLM y mandartelos.
El bullrun que toca ahora es de las materias primas, holdear cualquier cosa y comprad muchos metales (oro, plata, niquel...)
Nfa
hoy salia la regulacion de biden para las criptos o me lo invento? q el lostark me esta consumiendo la vida
alguno de aqui esta dentro de youhodler?
siempre pagaban semanalmente sin falta, todos los domingos de madrugada..
ahora llevo acumuladas casi 10 dias y no pagan.. alguien que use youhodler podria confirmarme si a el tambien le pasa?
gracias
#2123 https://www.theblockcrypto.com/linked/136883/janet-yellen-says-bidens-crypto-executive-order-supports-responsible-innovation y en europa no van abloquear el PoW asi que bien