#2336 Y luego con esa tarjeta prepago, como se recarga en revolut??
Tiene una numeración estilo tarjeta de débito con la que hacer el cargo or what
#2341 Menudo hachazo, Axie va a pegar un bajón monumental. Lo mismo habrá que aprovecharlo cuando los flanders vendan.
como pueden entrar en una cuenta de metamask? es decir se puede vaciar cuando sin que nadie haya tenido acceso a las 12 palabras o algo? es q todavia no entiendo que ha podido pasar pero entre ayer y hoy me han vaciado la bsc y hoy la de harmony, y basicamente es por intentar dilucidar como ha podido pasar
#2350 entrar en alguna web maliciosa o fake y dándole permisos al metamask. Hay que leer bien los mensajes que te dice. Yo debo tener millones de euros en monedas las cuales solo se canjean en páginas scam.
#2352 pues lo increible es q podia llevar como 10 dias sin abrir metamask y sin entrar en nada raro, pero si supongo q habra podido ocurrir por algo asi.
#2349 Anonima?
En la web de correos pone que hace falta una identificacion para que te la den.
#2355 anónima entiendo que será una vez la tienes. Aunque para comprarla necesites identificarte.
#2356 entonces no es anónima. Seguro que Correos guarda a quién se la ha vendido y comparte esa información.
#2362 ZIL esta alegrando mi portfolio casi ella sola, holy shit. Chalets no, pero el terreno voy el sabado a ver unos cuantos