#2488 Con la rentabilidad del bono a 2 y 10 años creo que también se invierte la curva y suele anticipar recesión a los próximos 6-18 meses.
Que está pasando ahora mismo en este caso.
Menos mal que me dio ayer al llegar a casa por mirar Tradingview y vi el +20% en shorts de bitfinex y cerre todos los longs por si acaso...
Pues nada, a seguir promediando
Y yo me acabo de comprar una casa, menos mal que no he pagado en BTC sino no me daba ni para los grifos
Ojalá me muera
SP500 tanteando la resistencia en 4400 que puse en #2480 ... recemos todos juntos por no perderla, o esto va a ser de todo menos guano.
la grafica lleva correlación con mediavida, a ver si conseguimos darle la vuelta y vuelve la epoca de lambos al foro que estamos en horas bajas con tanta revolución interna
#2509 Después de lo Dresler deberíamos estar en 70k minimo no jodas
PD. Eres de Barcelona ?
Matic, Eth, Btc y Sand cargados en esta caída
¿de qué sirve el análisis técnico en las altcoins si luego viene el bitcoin y las zarandea llevándose por delante cualquier tipo de análisis, resistencia o soporte a su antojo?
Es como planificar un agradable domingo en la playa sabiendo que en cualquier momento sin poder hacer nada pueden bombardear la playa y arrasar con ella llevándose por delante cualquier plan que hagas.
#2511 tanto análisis tecnico como análisis on chain sirven para intentar ponerse a favor la mayor cantidad de factores a la hora de operar
Si entra una gran cantidad de btc en exchanges, estamos cerca de una resistencia fuerte, divergencias en varios indicadores, subidas sin volumen, gente muy apalancada... pues obviamente no vas a entrar en long
Si por el contrario no paran de salir btc de exchanges, el volumen acompaña en las subidas, la gente no se vuelve loca con el apalancamiento, se retestean soportes con éxito, hay convergencia en indicadores etc etc etc pues es buen momento
Obviamente, hay muchos más factores externos que no puedes controlar, por eso digo, ponerse la mayor cantidad de factores a favor