[La Taberna - Vol.2] - Buy High Sell Low edition

Norma especial para el User Aguiluxo: No dar la tabarra con CHAINLINK
Rassel

#10948 la gente esta tratando de ganar dinero fuera de los exchanges oficiales con los memes y las low' caps y los exchanges estan tratando de ganar la carrera por la meme mania.

Eso del orden no va a pasar. Los exchanges quieren parte de su pastel y quieren meter toda la morralla low cap's para centrar la actividad.

1 1 respuesta
SmirroLL

@aguiluxo

EspY

#10947 #10948 ETH y NFT van de la manita, si ETH despierta en los 2 próximos meses hay mucho degen dispuesto a pumpear cualquier mierda que te puedas imaginar

1 respuesta
Aguiluxo

#10951 debe activarse ETH para que pase eso, por eso ahora no esta sucediendo.

1 respuesta
Rassel

#10954 como que no? Si ACT subio un 600%-1000% bonk otra locura y asi podria seguir

1 respuesta
Aguiluxo

#10955 que es ACT? xd

1 respuesta
Rassel

#10956 un meme

1 respuesta
Aguiluxo

#10957 yo no hablo de memes, estoy hablando que para que haya una altseason de proyectos grandes primero debe liderar ETH

Si no pues no habrá

wizar5

#10953 ojalá poder sacar a la palestra los nft que me han regalado desde exchsngene o lanzadoras de proyectos

Aguiluxo

Te gusta guarra? te gusta?

BOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLISH

1 1 respuesta
Krules

#10960 diooooooooooosssssssssssssssssssssssssssssss, not readyyyyyyyy

geronimo1

lo que se viene por dios del amor hermoso

Habéis visto ese patrón de cuello codo con tendencia alcista y ascendente Géminis??!

1 respuesta
Krules

RIP

1
penetration

#10890 te estas jugando tus pelotas, para bien (te las como) o para mal (te las corto).
Tu sabrás lo que haces/dices xD

Aguiluxo

#10962 yo si lo veo pero hay que tener cuidado ya que si tiras unas ondas de Billy Elliot en mensual hay una clara divergencia oculta bajista semanal para terminar con un codo cabeza rodilla de manual alcista.

2
PaCoX

para altseason tiene que pasar de 100k

1 respuesta
Rassel

#10966 a cuanto bnb?

1 respuesta
PaCoX

#10967 mira par bnb/btc, en alt season deberia subir minimo a MA99 = 0.00865 y como max el pico que es 0.019

1
Aguiluxo

Estamos en thrill?

1 4 respuestas
Krules

#10969 en HOPE, madre mia la que de vieneee

1
choleky

mas bien complacency.. q en julio tenia la misma pinta las alts y se pegaron un hostion.. parece que van a retomar el vuelo..... ya se va a venir tortazos por todos lados...

Gitaner

#10969 estamos en Wall St. en la línea de encima

Rassel

solo falta que alguna whale le meta la vela a esto a 102k y se mantenga un rango de 100k 110k con todo el mercado parabólico

1 respuesta
Hewe

Yo creo que es buen momento de comprar, si está subiendo todo sin parar

z4eR

#10969 para mí sí

Aguiluxo

#10973 ya puede ser buena ballena xD solo en binance hay 2500 bitcoins a la venta entre 99k y 100k

choleky

llegar a 100k va a llegar, pero va a llegar en EUROS.. yo no se q le pasa al dolar pero lleva ya 3 meses imparable.. 1 euro van a ser 0,9x dolares de aqui a nada

Nullpointer

#10969 Estamos en disbelief

1 respuesta
Aguiluxo

#10978 si estamos en disbelief esk vamos a ser ricos todos

1 1 respuesta
Nullpointer

#10979 Claro, la gente cree que pegara un bajón en 100k y luego en nada se va a 200