listan aixbt en binance junto a chaingpt y cookie. no se si es el mejor timing como esta las cosas pero tema de ai agents es mi play de esta season
compre pengu y me regalaron pengu en el drop ese y no soy capaz de estar atento a la grafica para venderlo alto x'D
os pongo mi fumada de porro:
hoy y mñana sube un 10%-20% todo, el lunes se pega una ostia para abajo bestial y se pasa 2-3 dias en mierda y el viernes 17 al alba, empiezan a sonaros los teléfonos, son las alertas de que nuestras monedas han llegado a los precios de absoluta basura. (LINK en 5,5) y justo en ese momento tocan fondo, y TO THE MOON.
para que el 20 según el presi se siente en el trono de hierro americano el cohete este de camino al espacio.
buy order en 91k, os lo dije paginas atrás. dinero gratis. ahora a aguantar el long hasta 99k tp1 103k tp2, con sl en 89k brr
edit: en 1h40 dan el NFP
#14203 no es el escenario que barajo yo, si se sigue imitando ciclos anteriores como hasta ahora, deberíamos romper ATH las próximas semanas 100%, con la consecuente subida de todo el mercado en especial de ethereum y las alts
#14204 sisi pero creo que se va retrasar algo mas, rollo marzo-abril lo gordo.
Por cierto, esto que?