Llevo 1 semana en Menorca gastando €€€ sin mirar grafiquitos y ahora me encuentro con que no puedo pagar la factura del hotel????
Madre mia, la mas afectada mi IOTA. Justo cuando acabo de meterme en una casita de 300k.
Edit: Si esperate, si cardano lleva -9% xD.
Por cierto, el gurú que dijo lo de #7791 lo he encontrado, y fue SenseiBR_btc.
He estado leyendo sus ultimos tweets y es una joya. No hacierta una el cabrón, la peña se rie de él a estas alturas.
“Bottom at 57.5k” procede a pinchar 56k
Si ultima predict dice que acabamos la semana por encima de 65k$.
Y el proximo bottom es 50.5k$
Menudo meme ajsjsjajsja
#7835 Ni puta idea, yo no se ni tirar líneas, ni de trading ni esas mierdas, pero la experiencia me dice que cuando hay muchas noticias negativas, las cryptos se van a la puta mierda.
Lo único q te puedo decir es q me ha llegado un email de MtGox diciendo que el día 4 de julio han hablado con Kraken para repartirme mis BTC/BCH y a mi todavía no me ha llegado nada. Es decir, que la cosa todavía puede ir a peor.
#7840 Puede subir, puede bajar o puede quedarse igual. Si quieres te paso mi canal de telegram para estar al tanto de otros tantos pronósticos.
#7843 VIRGENCITA MÍA.. PONLE NMS
PD: Welcome a todos.. me metieron 8 días de ban por comentar en Deportes.. aggro 4 señores
estoy triste.. sin poder comentar por aquí.. y encima mi monedita en la mierda.. ni el Kebab de esta noche después de eliminar a Alemania me va a salvar