he seleccionado 6 alts y he colocado bids en spot -2.5% de su precio actual por valor de todos mis usdt, es decir que estoy en el pubto de hacer all in para estar expuesto 24/7
#2416 excluyendo los >500bnb que me hacen holdear para el vip4:
28.5% rndr
23.8% sei
14.3% sol
14.3% op
9.5% sei
9.5% mina
cuando tenga un poco mas de tiempo desarrollo el por que de cada uno
Voy hacer una pregunta de autentico noob que no sabe absolutamente nada de cryptos, espero no me coman, si el bitcoin esta en 50k (me invento a cuanto esta, es un ejemplo) y meto la cantidad que sea, para doblar la inversion el bitcoin deberia subir a 100k? o como va la vaina?
#2420 claro, por eso en este punto es más “””””seguro”””” para la gente que quiere grandes retornos meterlo en alguna altcoin (cualquiera menos bitcoin)
#2420 En realidad no. Lo mas seguro es BTC. Otra cosa es que quieras un x10. Pero es mas riesgo.
Por cierto..nadie dice nada de CKB??
#2422 No entiendo entonces, no hablo de seguridad ni nada de eso, pero con el ejemplo que he puesto (50k=1 btc) si inviertiera hoy 1k, para tener 2k el btc tendria que ponerse en 100K no?
PD: no invierto, ni estoy buscando nada para inventir es simple curiosidad
Yo ahora veo buen punto para exponerse a altcoins viendo la dominancia de bitcoin y el ethbtc, diría que es de los mejores momentos en tiempo
#2425 Si dominancia baja un poco pero BTC se mantiene sería un momento muy optimo la verdad.
#2426 y aunque bitcoin baje estando la dominancia y el ethbtc donde está, no creo que las alts sufrieran demasiado
#2420 Eso no es duda de criptos, es duda de matematicas
Duda sería si comprar btc o link. Y ninguna opción es mejor que hacer lo contrario a Gero