me estais preguntando unos cuantos por dm cual es mi posicion y estrategia para los proximos dias, lo pongo aqui por si a alguien mas le interesa; a los que crean que gambleo que simplemente ignoren esto
basicamente espero btc rangeando entre 46 y 47 bajos, no creo que se marque otro run hoy y nos vayamos a 48? veremos
en ese orden de ideas normalmente lo que sucede cuando btc pumpea es que hay un mini alt rally a continuacion, pero para eso necesitamos ver btc rangear, para que el dinero rote
tengo ordenes de compra ethbtc desde .05200 hasta .05005
sobre mis posiciones:
- oracles que creo que tienen valor link pyth band (realmente link suele tirar del carro pero anda timido de momento)
- bullish ecosistema solana en un mercado alcista, mucho moonboy y proyecto por ahi que le da valor a solana y su memecoin bonk (creo que bonk puede rebotar con fuerza si solana rompe los $109.5)
- arb/op como betas de eth por si tenemos alguna novedad sobre su etf
- blur como exposicion a nfts
- rndr creo que puede volver intentar ese $5; la verdad es que si me ubico en verano 2024 practicamente no tengo ninguna duda que render va a estar tradeando en doble digito, tiene confluencia de demasiadas narrativas
- por ultimo SUI, que evidentemente ha curado el cancer y su PA es permanentemente bullish
#2259 sip, el problema es que a INJ le tengo tirria de una vez que queme dinero en ella
tia la compro unicamente en soporte y ahora mismo esta incomprable
pero buen apunte
Tengo un nuevo indicador. (Mensajes de @Aguiluxo por página) / (Post por página) > 0.5. Bullish.
Link tiene merito, tengo la sensacion que btc podria estar en $65k y la peña vendiendo tranquilamente sus link a $18.3
si por lo que sea hoy testeamos 47990 pienso hacer tp de todas mis posiciones menos link y recomprar tranquilamente durante el finde
obviamente no tengo la bola de cristal pero petarnos hoy $48k me pareceria exagerado