como va kaspa, mirad que TA, con esto y diciendo que BTC puede subir o puede incluso bajar, creo que ya puedo considerarme trader
#2282 no tengo ni puta idea, por lo poco que sé creo que se llama triangulo de compresión que rompe al alza pero en realidad solo quería hacer 1 pequeña critica a los twitterbros que van de traders xD
#2281 Yo no sé nada de análisis técnico, pero porlo poco que me entero de lo que veo/escucho, yo pensaría que eso es más bajista que alcista porque en la "piquito" del triángulo claramente pierde el soporte y cuando lo intenta recuperar le bajan con fuerza xD
Dicho esto, no sé nada del arte de tirar lineas x'D
#2285 Na, siguiendo con el cosplay de trader te diría que es una falsa rotura a la baja para luego romper al alza
Ojoo me han llegado a coinbase las sobras que me quedaban de Celsius, como 10 euritos de BTC y ETH, alguien mas tenia pasta alli?
Aparte me faltan unos 200 eurines que tenia de Nuri ( antiguo bitwala) que usaban celsius tambien
LLeva ya 2 intentos de romper el máximo de marzo del '22... en cuanto sea capaz de ventilarse la resistencia q tiene en 48500 nos vamos a los 57k en 2 semanas.
Me acabo de bajar al burro de LINK y he ido a por CELESTIA
Mi portafolio se queda en:
55%ETH
20% SOL
10% TIA
8% ADA
7% DOT
(aprox) cantidades no digo.
ONLY VERDES
#2292 El precio promedio de compra es de 6$, pero vamos, es la que menos me está dando, por suerte tengo poco
Este año le dije a mi novia que me encargaba yo de organizar las vacaciones, y que me pasase 700€ para comprar los billetes de avión, y alquilar el apartamento. Le he dicho que ya lo tenía todo, que había pillado un chollazo en Cuba para unas semanas, que ya guardaba yo los billetes y demás.
Lo que no sabe, que lo he metido todo en LINK para hacerla rica y que viva en unas vacaciones constantes, ya me lo agradecera