#2550 tomar beneficios a corto plazo de un ETF no tiene sentido. Los ETFs son herramientas de inversión a largo, no para ir tradeando. Pierdes beneficios fiscales etc.
con los 10 dolares q me da al dia binance por los usdts me conformo por ahora mientras espero el cisne negro
(espero que no sea una quiebra de binance xD)
#2555 Joder, ya esta generando mas que cualquier deposito ahorro de cualquier banco. Y mas que cualquier otra persona que tenga en fondo indexados, que ademas juega con la probabilidad de perderlo todo xd.
#2556 seguramente tenga en stacking una buena mortaja en crypto y poco más. No creo que sea por trading.
si solo de dolares casi 10 dolares al dia (porq dan un 12-14% apr), q los tengo esperando a usar...
el resto cripto q tengo dot,atom,dym unos 7-8$ mas al dia, a precios actuales
y bitcoin no me genera nada xD lo tengo esperando su momento estelar en 1 decada si sigo vivo
#2556 está stackeando USDT
Es decir, se los da a Binance para que los preste a otros al estilo Celsius ya que no hay stacking nativo de USDT. Está jugando a que los deudores de Binance puedan pagar, si hay un blackswan y cadena de liquidaciones GL HF
Por eso dan un % que no dan los depósitos bancarios... los intereses marcan el riesgo.
#2560 es flexible y asegurado.
Para que no pague debe quebrar binance y si pasa eso bitcoin a 10k
#2561 si lees las condiciones no dice que es asegurado. Nadie te puede asegurar un 12% de interés anual en FIAT
#2562 te lo dice la misma binance que el capital está protegido, no aseguran el % si no el dinero que depositas. El % fluctúa en el tiempo, sube y baja y va por bloques
#2564 Si, si, todo asegurado. Igual que Celsius, menuda cara de tonto se te queda luego. Con banners gigantes en la web: Asegurado, blabla. Luego hacen bancarrota y pierdes el 70%.
#2565 lo dicho, si binance se va a bancarrota volvemos a 10k o peor es el unico escenario y estais muy pesados con el trauma
Yo llevo en binance desde el principio y ahí estoy, 0 perdidas en esos aspectos.
#2563 son 11+%, el otro 7% es hasta 500 usdt. Y lo mismo mañana cogen y lo bajan a un 3%, no es nada fijo
#2551 pero si los demas etf no meten btc y Grayscaled sigue soltando y mas con lo de Geneseis, pues BTC baja xd
#2564 Compañero, no existe el staking nativo de USDT. Así que ya de por si llamarlo Staking es engañar
Es lending. Tu les prestas tus USDTs y ellos los vuelven a prestar a sus clientes. ¿existe riesgo? Por supuesto, de default. Por eso te dan 3 veces el interés que te da un banco por tus dólares, porque hay mucho más riesgo. Si no hubiera ese riesgo el mercado igualaría a la larga las recomensas
No es lo mismo stakear DOT o ETH, que simplemente estás bloqueandolo inchain y el riesgo no existe a stakear monedas que no tienen staking, ahí lo que estás haciendo es prestarselas a un tercero para que con suerte devuelva las monedas mas un interes.
Los términos y condiciones de Binance son oscuros pero dejan claro que binance earn tiene unos riesgos distintos al staking.
seguramente nos dan estos APR en dolares para atraer liquidez y manipular mas facil a su antojo todo tipo de precios, en comisiones binance.. a saber cuantos millones genera, la multa de los 4 mill millones la tendran pagadisima
#2572 no es quebrar binance, puede ser hackeado la mierda esa de usdt y a mi me devuelven mi usdt ahi m etido
No es solo el riesgo de binance, es el riesgo de holdear USDT, el riesgo de que quiebre el servicio de EARN de binance, o a saber que clausulas oscuras tienen. Nadie da duros a cuatro pesetas. Luego nadie te protege y te quedas indefenso ante lo que esa compañía o un tribunal decide con las leyes de otro país, interpretadas como le da la gana.
Nadie te da un 10%+ sin riesgo.