#2561 FTX tmb tenía asegurado mi stacking a ver si cuando acabe todo logro recuperar un 10 de lo q tenía
#2581 no tengo duda pero se recuperará como todo. Los exchanges nacen, se corrompen, estafan y mueren. El crypto persistirá.
Yo no holdearia en Binance mas de 2000$, quien dice Binance dice x random exchange.
Madre mia como se presenta el finde, muchos quick wins, el action plan ha slaido de lujo, un par de flicks mas y cash out para las pizzas de dr oetkers de mañana
Pues yo lo tengo todo en Binance, no sé que manía le tenéis a mi no me ha dado problemas nunca, sin ledger ni na
que coño es eso de TrueLayer de binance? He ido a retirar unos leuros y me dice que tengo que concederle permisos de lectura a mi banco
#2590 con el subidón iba a sacar a la familia a cenar al burguer king y nos tenemos ahora q conformar con una salchicha de hacendado a compartir.
las cuentas de binance están más auditada que la hostia, si no no hubieran aprobado los etfs con el peligro que supondría la caída de Binance. ya cortaron la cabeza de CZ como pago de sus líos en el pasado