#2640 exacto, antes del desplome me venían señores de 50-60 años del taller a preguntarme sobre criptomonedas por qué unos amigos le habían dicho de comprar mientras desayunaban
Vosotros decidles a todos que compren.
En el último pete, que llegamos a los 4K €, a un amigo le dije que comprara en 2K. Pues no vendió y luego se cagó en mi puta madre porque bajo hasta 1K.
#2644 he visto como subía como un demonio y he ido a meter 20€ pero binance te avisa que puedes perder tu capital principal y no se cuántas porongas más .. alguien sabe que son esto de los seed tokens?
yo vendi 70$ en 0,53 y pensaba comprar en el dip 1k por hacer algo trading al final no compré pero lo ultimo que se me ocurre es que se ponga a subir como "un loco" y ir a meterle los 1k
el unico motivo era que todos los seed tokens y mierdas de proyectos ultimos que ha sacado binance se han ido a la luna el 90% ( de los ultimos). Xai, sei, sui etc
soy probe
Tu idea es seguir en crypto o lo traspasas a otros activos más tradicionales?
PD: congrats
#2654 necesito mi capital para trabajar, asi que saco solamente para cumplir con pagos de diversos proyectos de pisos en Dubai en los que estoy metido, el resto all-in crypto, y mas en este punto del ciclo; nada me da un retorno parecido a estar invertido en esta mierda
#2650 como duermes por las noches sabiendo que tienes ese pastizal invertido en crypto?
#2659 La gente con ese dinero en cryptos no duerme, viven con ciclos constantes de cocaina y gráficas que se actualizan cada 5 segundos.
#2660 Si no me fallan las cuentas tiene unos 5 millones con 200k$ metidos ahí, me da algo.
Ni que decir tiene que no me importaría tener ese pastizal a cambio de un poquito de ansiedad
#2661 a saber lo que luego genera, que quizás para nosotros es como echarle 100€ a los zoos. Al final también parece que habla con fundamentos así que al menos siempre lo hace con un objetivo
#2659 do not disturb en el iphone pero poniendo que tradingview pueda bypasearlo y que por tanto las alarmas me despierten con la vibracion del reloj
no uso SL por el velote que crearian algunas posiciones en alts, todo es discrecional, asi que me toca despertarme y decidir qué hacer
solo me dedico a esto asi que tampoco me molesta, siempre lo bueno con lo malo
#2668 ahora mismo en Kosovo desde hace un par de años pero estoy empezando a montarmelo todo en Dubai