#2644 Yo tngo 40pixels de farmearlo en el launchpool de binance, ahi se quedarán hasta que se ve señales de que se está tocando techo de bullmarket.
A ver si ese hilo de X tiene razon xd
#2677 en bull market todo 1% es bueno
se me hace complicado bidear en cuarta vela semanal verde la verdad
si se da, comprar solana spot y holdear sobre $101-$104 es la clave
sabes q estas safe, que no se ira a 0, que si peta la red terminara el dia 2% arriba, que en cuanto btc este en price diacovery solana atacara su ath… yo lo veo claro junto a rndr
#2687 rndr es una confluencia de diversas narrativas, basicamente gpu descentralizada e AI
tbn cada vez que nvidia pumpea rndr le sigue, y ya vemos como va nvidia… para mi son momentos de cerrar los ojos y dejar que Jesus conduzca; cada dip hay que aprovecharlo y comprar este tipo de proyectos
otro que imagino que dara que hablar cuando vuelvan a sonar las campanas de la privacidad es dusk
en definitiva ai, gaming y depin (en especial todo lo relacionado a gpu) debiesen ser las top3 narrativas del año
otro proyecto in the making que me interesa es Aethir, por si quereis investigar
btw en 1h sale $strk; proyecto backeado por grandes vcs y vitalik
cuidado pq token tradeando a $2.20 implica $21bn fdv lo cual no es una salvajada si no lo siguiente
el consenso entre los varios grupos a los que les he preguntado es que todos los que van a tener tokens por airdrop van a dumpearlos lo mas rapido posible (por lo ya comentado del fdv), asi que estare con la caña de pescar en $1.25-1.40, si se da bien y si no a otra cosa
#2688 proyecto obsoleto que no toco ni con un palo
centraos en “lo nuevo” o como mucho lo viejo que sigue teniendo amplio consenso como eth, link, sol, avax, matic y si me apuras trx
otra jugada interesante es $op, la considero una beta de eth y creeria que si eth consigue consolidarse >$3k op rompera los $4.20 y se pondra en price diacovery; este es un setup que veo claro y que no me temblara el pulso a enchufarle bien duro cuando se den las condiciones
#2689 Y Sol no te preocupa por el estado de la red y el problema de que no tiene un límite?
Y porque Cardano es obsoleto?
Hombre cardano tiene mucha gente detras haciendo proyectos, muerto muerto no esta...que lo este la moneda, es otro tema.
"La red de Cardano experimentó un notable crecimiento en la implementación de contratos inteligentes, con un aumento del 67%.
Al 19 de enero se habían lanzado 157 proyectos, mientras que 1,319 proyectos estaban activamente en desarrollo.
Cardano muestra un crecimiento sustancial en el volumen de transacciones, registrando más de $34.33 mil millones durante la semana anterior al informe."
No quiero ofender a nadie, pero da un poco de cringe ver el casito que le hacéis a alguien solo por enseñar unos numeritos verdes xD
Cardano no para de crecer, de las monedas así antiguas es la que más potencial diría que tiene
Btw, yo vendo lo que me quedaba de FET en 0.95 después de haber comprado en 0.1 hace la tira de tiempo, el resto cayó en 0.45 o así creo recordar, ni tan mal oiga
#2696 Ademas alguien que opera sin poner stop loss, yo no digo más
#2699 Ojalá, tendría que tener el marketcap de eth practicamente xDDDD
Me conformo con que tenga el market cap de dot