#10383 Jaja, sabes que eso te obliga a no vender hasta enero, no? Pero bueno ya sé que es meme
#10386 Portugal es uno de los pocos países europeos que no tienes que pagar taxes por cryptos si las has holdeado más de un año, pero obviamente tienes que tener la residencia allí. En Alemania pasa igual por ejemplo.
Espero haberte ayudado.
voy a empezar a comprar viviendas en Málaga centro aprovechando la subida, un Lambo no es tan exclusivo ahora mismo
#10385 Los impuestos los pagas en el país que hayas pasado más de 6 meses residiendo durante el año natural. Si las ganancias las obtienes este 2024 ya es tarde para mudarte a ningún lado porque ya no tienes tiempo para pasar más de 6 meses fuera de España.
#10390 Pero puedes holdear hasta pasado esos 6 meses y luego hacer cashout. Yo no me refiero a hacer cashout ahora mismo.
#10393 no como ETH que esta reventando eh PERRO
Nah, esta todo en bitcoin ahora mismo, nada se mueve.
Mentalidad de DRAGÓN chicos
Acaparad vuestro tesoro como Smaug.
Sólo se acumula. Nunca se vende. No quiero ver a débiles sudando cuando lleguemos a 100k
Pues eso que el lunes me pillé un pellizco de $PNUT y hoy se ha DISPARADO un 250%, a ver hasta donde llega... Alguien lleva? (Depende de donde llegue me saca de pobre xd)
https://coinmarketcap.com/es/currencies/peanut-the-squirrel/
Ojito que el bueno de Alex Ruiz nos cuenta que se está intentando perforar el soporte de la USDT Dominance. Si esto se confirma va a ser apoteósico.
Minuto 14:00
#10400 te quiero revol pero ya huele el merche
#10388 Espera... por holdear más de 1 año tienes que pagar tasas o_0? no estoy troleando, no tenía ni idea de eso, primera noticia