#10410 No recuerdo la fecha, pero hubo un bullrun espectacular y metí a tope. Al poco vino un hostión y un cryptoinvierno que duró lo suyo.
Que lo recuperé con un mínimo de ganancias, pero aprendí la lección de quedarme quieto cuando el greed está en máximos
#10415 No, no, de ese me salí a tiempo y me saqué un dinerillo. Hablo de antes, coincidiendo con altcoins yendo a tope también.
#10416 Antes no me suena que hubiese algo similar, 2018-2020 fue marcado por la caída a 3k y luego un peloteo entre 5k y 8k pero bastante estable hasta que nos acercamos al halvin que se rompió los 10k y poco a poco fue ascendiendo hasta los 18k antes del subidón
Que recuerde
Ha rebotado en un soporte de la dominación de usdt, que no se ha roto NUNCA en la existencia de BTC.
Entré en 1.7 en WIF, es muy avaricioso poner orden de venta en 5 o se queda corto? que alguien saque lineas y parabolicas
#10425 Su ATH es 4'5 y está a 4'22 "tres días" después de empezar. Poco me parece. Pepe acaba de reventar su máximo hace un rato y aún queda recorrido.
Evidentemente, todo depende de la pasta que hayas metido, si metiste 10.000€, 5 es perfecto... Yo me conformaria y a otra cosa.
Si vendes en 5 subirá hasta 10
Si no vendes en 5 llegará a 6 y luego bajará a 4 y acabarás vendiendo en 4
Espero haberte ayudado
Yo tengo que mirar videos o algo para saber qué hacer con los beneficios si reinventor todo o una parte meterla en alguna wallet y que no se toque hasta diciembre pasarlo a euros
#10436 Por qué hasta diciembre? Si es por ahorrarte la renta de este año, eso no va así.
las cold wallets pueden ser rastreadas, todo lo que sea una retirada desde un exchange registrado en españa es rastreable. y se declara por permuta, no por dinero a final del año. tip: declarad, no os metáis en líos, pagáis lo que corresponda y ya.