[La Taberna - Vol.2] - Guantazo al jefe edition

Norma especial para el User Aguiluxo: No dar la tabarra con CHAINLINK
sutik

#10407 Aquí estamos todos por la tecnología. LAMBO O PUENTE

1 respuesta
Am7roK

#10411 LAMBO o PEPE

2
Marmoth

Wherelambo.jpg

Sphere

#10410 No recuerdo la fecha, pero hubo un bullrun espectacular y metí a tope. Al poco vino un hostión y un cryptoinvierno que duró lo suyo.

Que lo recuperé con un mínimo de ganancias, pero aprendí la lección de quedarme quieto cuando el greed está en máximos 😆

1 1 respuesta
Kike_Knoxvil

#10414 Básicamente el bullrun anterior post halving en el que subió a 65k aprox

1 respuesta
Sphere

#10415 No, no, de ese me salí a tiempo y me saqué un dinerillo. Hablo de antes, coincidiendo con altcoins yendo a tope también.

1 respuesta
Kike_Knoxvil

#10416 Antes no me suena que hubiese algo similar, 2018-2020 fue marcado por la caída a 3k y luego un peloteo entre 5k y 8k pero bastante estable hasta que nos acercamos al halvin que se rompió los 10k y poco a poco fue ascendiendo hasta los 18k antes del subidón
Que recuerde

1 respuesta
Sphere

#10417 Efectivamente, 2018. Veo el precio y lmao.

W4R__

Madre mía wif

Joder, llamad a una ambulancia que me da un infarto hoy

1
ThOrKeMaD

🚀🚀🚀🚀🚀🚀🚀🚀🚀🚀🚀🚀🚀

Knelo

Ha rebotado en un soporte de la dominación de usdt, que no se ha roto NUNCA en la existencia de BTC.

Rivendel

#10404 se llama declaracion de la renta

Trigson

que le pasa a wifwifiwifwiwfi

mohikano

Menos mal que tengo mememierdas, porque si es por las otras...

Trigson

Entré en 1.7 en WIF, es muy avaricioso poner orden de venta en 5 o se queda corto? que alguien saque lineas y parabolicas

3 respuestas
mohikano

#10425 Su ATH es 4'5 y está a 4'22 "tres días" después de empezar. Poco me parece. Pepe acaba de reventar su máximo hace un rato y aún queda recorrido.

Evidentemente, todo depende de la pasta que hayas metido, si metiste 10.000€, 5 es perfecto... Yo me conformaria y a otra cosa.

1 respuesta
Trigson

#10426 Na pero puede hacer el apaño al pozo de otra que no va a subir creo xdd

1
ThOrKeMaD

#10425 subirá más xd

W4R__

Si vendes en 5 subirá hasta 10

Si no vendes en 5 llegará a 6 y luego bajará a 4 y acabarás vendiendo en 4

Espero haberte ayudado

17
tirutu

Vended escalonadamente o usad stop loss, es lo único que puedo recomendar.

2
Nullpointer

#10425 Vendete un 10 o 20% (si es que eso te recupera la inversión)

z4eR

No vendas puto pobre, es que no queires ser rico? puto pobre.

6
Kike_Knoxvil

Vende ahora y compra otra vez en 10

1
fuNN

Vende, o no vendas, haz lo que haría alguien sensato

Nullpointer

Nos vemos en 2028

wizar5

Yo tengo que mirar videos o algo para saber qué hacer con los beneficios si reinventor todo o una parte meterla en alguna wallet y que no se toque hasta diciembre pasarlo a euros

1 respuesta
alb3rtpr0

#10436 Por qué hasta diciembre? Si es por ahorrarte la renta de este año, eso no va así.

1 respuesta
grivcon

las cold wallets pueden ser rastreadas, todo lo que sea una retirada desde un exchange registrado en españa es rastreable. y se declara por permuta, no por dinero a final del año. tip: declarad, no os metáis en líos, pagáis lo que corresponda y ya.

4 1 respuesta
W4R__

#10439 valor total