#10437 es por cobrarlo todo de golpe y ya pensar que es lo que tengo que guardar para nuestro amigo estado
Le he metido unos cuantos papeles a ACT, alguna recomendación de dónde echarle los papeles por los loles?
Si is habeis perdido a Pnut, ojo a su compañero mapache, Fred
https://coinmarketcap.com/dexscan/solana/8SQNDszijLRLnXmfQBPzxbBhSUjRJur7CEfqcQZQz1hQ/
Alguien que compre por binance me puede echar una mano? Tengo problemas para la verificación de cuenta bancaria , banco wise
Si pudiera alguien escribirme privado por favor
a ver si la gente se da cuenta que las premoniciones ya no funcionan, cuando todo el mundo espera algo no va a pasar cuando creen. pasará eso? es posible, pero no cuando la gente esté en su ordenador contando los segundos. nadie te va a dejar frontrunnear al dinero institucional.
con la subida delas elecciones practicamente todo el mundo daba por hecho que empezaría poco a poco a subir posteriormente hasta intentar los 90-100k con suerte para finales de año principios del que viene, no este mechazo. y al venderte esa premonición "tan clara", a la gente de a pie le ha pillado a pie cambiado intentando coger hueco en los 90k.
pues con todo lo que se anuncia de forma tan masiva, igual.
#10460 creo que todos sabiamos que Q4 iba a ser top para bitcoin y así esta siendo.
Lo que dices es acertar al milimetro entiendo… pero vamos 2025 será glorioso para las ALTs estoy convencido.
#10461 eso probably, pero la forma en la que lo venden huele desde lejos a pillar al retail fuera del mechazo y sea la liquidez de salida
#10462 hoy mismo
Es acojonante, en Febrero ya hablamos de esto que su cuñao estaba interesado en meterle y al final no metió.
VA Y METE HOY EN 90K CON DOS COJONES.
EL FOMO ES IMPARABLE