[La Taberna - Vol.2] - Guantazo al jefe edition

Norma especial para el User Aguiluxo: No dar la tabarra con CHAINLINK
wizar5

#10437 es por cobrarlo todo de golpe y ya pensar que es lo que tengo que guardar para nuestro amigo estado

1 1 respuesta
Von_Valiar

#10441 Gracias a el, cuando llueva y se te inunde la casa o explote un volcan, tendras ayudas para meter a niggas en hoteles.

Pagad. No por ti, por todos

1
tirutu
11 1 respuesta
JackWhy

1 1 respuesta
Aguiluxo

#10445 insoportable

@ThOrKeMaD EL SANTO GRIAL DEL CRYPTOVERSE

2 1 respuesta
darkblade60

#10444 ya lo eran xd ya ves tu litecoin que tipo de importancia tiene

ThOrKeMaD

#10446 la tengo durísima

Rivendel

os recuerdo que hay hilo de tributacion para estos temas

2
Marmoth

Le he metido unos cuantos papeles a ACT, alguna recomendación de dónde echarle los papeles por los loles?

Aguiluxo

Apesta a que RAYDIUM va a estallar en breve de nuevo.

Nullpointer

Si is habeis perdido a Pnut, ojo a su compañero mapache, Fred

https://coinmarketcap.com/dexscan/solana/8SQNDszijLRLnXmfQBPzxbBhSUjRJur7CEfqcQZQz1hQ/

1 respuesta
alb3rtpr0

#10438 Hacienda es como los pobres: hay que darles algo que si no te atacan.

2
Felrom

Alguien que compre por binance me puede echar una mano? Tengo problemas para la verificación de cuenta bancaria , banco wise
Si pudiera alguien escribirme privado por favor

Aguiluxo

Ya están entre nosotros

grivcon

a ver si la gente se da cuenta que las premoniciones ya no funcionan, cuando todo el mundo espera algo no va a pasar cuando creen. pasará eso? es posible, pero no cuando la gente esté en su ordenador contando los segundos. nadie te va a dejar frontrunnear al dinero institucional.

con la subida delas elecciones practicamente todo el mundo daba por hecho que empezaría poco a poco a subir posteriormente hasta intentar los 90-100k con suerte para finales de año principios del que viene, no este mechazo. y al venderte esa premonición "tan clara", a la gente de a pie le ha pillado a pie cambiado intentando coger hueco en los 90k.

pues con todo lo que se anuncia de forma tan masiva, igual.

1 respuesta
Aguiluxo

#10460 creo que todos sabiamos que Q4 iba a ser top para bitcoin y así esta siendo.

Lo que dices es acertar al milimetro entiendo… pero vamos 2025 será glorioso para las ALTs estoy convencido.

1 respuesta
grivcon

#10461 eso probably, pero la forma en la que lo venden huele desde lejos a pillar al retail fuera del mechazo y sea la liquidez de salida

1 respuesta
Aguiluxo

#10462 hoy mismo

Es acojonante, en Febrero ya hablamos de esto que su cuñao estaba interesado en meterle y al final no metió.

VA Y METE HOY EN 90K CON DOS COJONES.

EL FOMO ES IMPARABLE

7 3 respuestas
LucianESP

xDD es que no falla

grivcon

#10463 no falla never ever ever

Am7roK

#10463 hostia, no es ahora cuando hay que vender? xD

1
Gitaner

En cuanto alguien de mi entorno me empiece a cansar la cabeza vendo de una, eso lo tengo por seguro.

1
LucianESP

La gente cansó en su día con Bitcoin y aquí estamos eh, ojo con esas cosas

ThOrKeMaD

#10463 se dice IMPARABLA

Nullpointer
1 respuesta