#11099 kusama depende de polkadot o me estoy tirando un triple?
Me da cosilla meterle algo, dot esta asi asi
#11101 Kusama es la red de pruebas de Polkadot
Menos Market cap, si a dot le va bien, a kusama le va mejor
#11088 aún puede volver a subir. Puede bailar en el rango de 58-60. Cuando baje de 58 empezaré a creer.
Ya digo, mis apuestas
ETH, ETC, INJ, FIL, LTC, POLYX, GALA, KSM, ARB y WLD
ETH para rascar un 70% casi asegurado hasta febrero
INJ la veo mínimo x3
FIL, LTC x2 bastante sencillo
KSM si a dot le va bien… pues no tiene techo
GALA como le vaya mínimamente bien igual
WLD es una moneda que me huelo que la van a pumpear por grupos de telegram/twitter muchísimo
ARB L2 de ETH, nada más que decir
ETC x3 mínimo
Tiro siempre por TPs bastante conservadores
sabeis que todos los que estais metidos en altcoins, ¿sois unos putos ludopatas del gambling verdad?
Línea azul vertical halving. OTHERS excluyendo TOP10 mcap VS Dominancia BTC. Si sube: @AGUILUXO te lo cuenta. Si baja: BTC sube
estamos en media attetion y enthusiasm porque "btc esta descubriendo precios" con posibilidad de subir o bajar pero pegarnos un 20-30%
#11117 los 5 solo en btc en 2 años mas boooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooolishhh
A ver qué aún estamos calentando motores, todavía no están los medios generalistas hablando de esto ni nada
Aún falta que BTC toque los 150k, que las ALTs suban progresivamente más de un 50% mínimo, en esa subida de BTC, y que empiece la Altseason y seamos todos ricos.
Paciencia y euforia a partes iguales.
Buuuuuuulliiiiiish
No puedo más, estoy a un click de venderlo todo y a otro click de meter 10k más
Aguiluxo dame fuerza
#11124 es que aún recuerdo el anterior ciclo de meter 100 y al poco hacer un x10, y seguir pensando para esa mierda ni me molestó en vender. Mi primer ciclo que tiempos.