[La Taberna - Vol.2] - Road to 111500 edition

Norma especial para el User Aguiluxo: No dar la tabarra con CHAINLINK
Aguiluxo

#11520 que opinas smirroll, tu que llevas 54 bullmarkets

Vamos a ser todos ricos?

1 respuesta
Petxa

Putos noobs.
Os lo dije en 30k, bull trap de manuallllllll JAJAJAJAJA

1
W4R__

#11309 top gainer de mi portafolio, esa mierda pinta bien bien

Edit: diría que PEPE se va a marcar un buen run con la explosión de eth

1 respuesta
SmirroLL

#11521 si despues de 54 tengo q seguir aqui aguantandote imaginate lo q vale lo q pienso

11 1 respuesta
Von_Valiar

#11524 compra link

1
z4eR

Estoy ganando tanto que ya ni le voy a dar una torta a mi jefe, he contratados a unos rumanos para que le torten toda la cara cuando salga de su casa,
Como buen mafioso siciliano.

5 1 respuesta
RanSKoL

menos mal que con el tiempo btc iba a ser cada vez menos volatil.. lo mismo te baja 10k que te sube 10 k en un dia xd, mañana nos despertamos y esta en 120 o en 70

1 respuesta
W4R__

#11526 hacen 2x1?

wizar5

#11523 pues billetes a pepe

1 1 respuesta
mohikano

Altseason is coming?

W4R__

#11529 yo he rotado todo lo ganado con FIL y LTC a PEPE y BONK

Lo veo buena jugada aprovechando la subida de unos y la bajada de otros, viendo que ethereum se calienta esos dos memes deberían volar

penetration

#11527 de hecho con el tema de futuros que van a sacar, va a ser más volátil aún

Akucin

Llevo tiempo desconectado del mundillo pero he visto la crypto "EURITE". Y viendo cómo la pasta del banco sólo pierde valor he pensado en meterle algo para ir ganando un % aunque sea bajo. ¿Mierdolo de idea o no?

HeXaN

¿A alguno más le ha llegado un SMS de MyInvestor con una clave de acceso nueva? Le ha llegado esta noche a mi mujer y supongo que será el enésimo timo.

2 respuestas
Petxa

K mal huele

1 respuesta
PhDfailer

#11534 no, cuidao

2 1 respuesta
Aguiluxo

ES INMINENTE

2
Krules

#11534 huele a churros

1 1 respuesta
Txenon

Arrancalo Carlos por DEux. Día tranquilito.

Aguiluxo

@w4r__ world coin bbbbullish?

1 respuesta
W4R__

#11540 esa mierda va a volar de lo lindo

1 respuesta
Aguiluxo

#11541 espero que si pero has visto la inflacion que ha tenido? Desde maximos de marzo han soltado han liberado muchisimas monedas

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#11542 es una estafa. Pero es una estafa del tío de ChatGPT

1 respuesta
Aguiluxo

#11543 entonces bien, no? como el 99,9% de las Alts

BOLLISH

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#11544 mejor que el 99,99% no? Porque al menos sabes que el que está detrás tiene capacidad de influir y no es un comedoritos encerrado en su cueva

2
W4R__

Yo no sabía ni que el de chat gpt era el que estaba detrás fíjate jajajjajajajajaja

Aguiluxo

apesta a 10$ la verdad, tiene volumen y la narrativa de la IA esta volviendo al mercado.

DIOSSSSS

W4R__

El pico que ha marcado el OBV en semanal es buy signal por sí solo, sumándole que a la gente de Twitter le gusta mucho compartirla, narrativa IA, ahora sabiendo quién está detrás…

6$ para el mes que viene

HeXaN

#11535 #11536 #11538 Pues al final era legal. Mi novia había ignorado los correos del cambio de contraseña tras el cambio de políticas de seguridad y le han generado una nueva ellos que se ciñe a dichas políticas.

2
mohikano

No sé si alguien también tiene AMP, pero va endemoniada. Bulliiish