Por cierto, qué opinan de Filecoin? No ha hecho amago de bajar ni un segundo en ningún momento... Sube lento, pero sin parar...
#12511 Yo la puse hace bastantes días como una opción súper top en gráfico diario / semanal
Puse recuerdo, FIL y LTC, antes del boom este de las dinocoins
Son tremendas ponzoñas pero en temporalidades altas se veían cojonudas… una pena abandonase mi posición en ellas
Edit: BONK, NEIRO e INJ empiezan a mostrar signos muy fuertes en cuanto a OBV de cara a próximas subidas, si cierran como hoy diría que son opciones muy buenas para comprar
#12515 Eso es, igual que los memes asociados a el
Uniswap, arbitrum, optimism, pepe, neiro….
#12517 Aprovecho para dar unas calls de IA de bajo market cap, (las dijo Alex Becker y la verdad es que se ponen interesantes).
NeuralAI, Dsync, HashAI...
#12529 calentando la mano para el guantazo al jefe del lunes? Diamond hands va a cobrar doble sentido
#12531 me he reido
El Lunes le va a pasar esto a mi jefe
Madurar es mirar coinmarketcap no con ansia para ver si le puedes dar un guantazo al jefe el lunes, si no con miedo por si te lo dan a ti
Buenas,
Estoy intentado vender una parte de una crypto directamente a billetera des de Binance, pero no hay manera, sale la opción pero está desactivada. Solo puedo convertir o gestionar SEPA. Sabéis el motivo? Me ha pasado hoy
#12539 le das a operaciones de la crypto que quieres vender y vendes. Donde salen las flechitas arriba y abajo marcas en el par que quieres vender.