También he sacado profits en ada.. me he caido justo en este golpetazo. Aunque Cardano no se ha visto muy afectada. Voy a dejar que los días corran, y ya veré que hago con ETH.
Las Altcoins se mantienen bien... Bulliiiish
Yo pensando... Vamos a estar así de esquizofrénicos hasta casi verano? xdddd
buena liquidada de posiciones tanto long como short se casco la vela diaria la verdad. Ahora full pump y ya estaría.
Se palpa otra OLEADA DE PUMPS en las alts.
Lo sentís? ES EL BULL
Esto va a ser AN INSANE GENERATIONAL WEALTH @SmirroLL
https://www.huffingtonpost.es/economia/espana-tira-pelos-4-millones-onzas-oro-perdio-17-anos.html
Nosotros también tenemos a nuestros genios de las finanzas estatales.
#12420 La semana pasada en el bar puse la oreja a una mesa al lado de 6 tíos de unos 50 años. Tenían pinta de conductores y operarios del metro de Madrid (por algunos uniformes). Uno de ellos les estaba contando cómo su hijo llevaba dando la tabarra 10 años que compre BTC y que estaba demasiado obsesionado con "esas cosas". La cuestión es que ahora, AHORA se estaba planteando hacerle algo de caso y comprar un poco ya que "va a subir"...
Me sumo completamente a tu hipótesis de las fiestas de Navidad.
Veo una euforia promovida por la masa que haga subir hasta 120k y luego vuelta a los 98/100k hasta final de enero que es donde va a despegarse de esos valores.
#12509 9000 en Abril
Ya me citaréis alguno cuando llegue el momento que yo si dios quiere en enero/febrero me salgo
Pero vamos, si tengo que apostar, lo veo en eso 9000 en Abril
Esos 4 meses, sobre todo Enero y Abril son bombas para eth