#13022 LINK ya está demasiado arriba, seguirá subiendo obviamente y superará ATH pero el ratio riesgo beneficio hay cosas mejores ya.
El tren ya salió,
XRP para viejos y gente no metida en cripto, que dicen al asesor mete un 3% en crypto pero diversifica un poco con el top3 por si acaso
#13011 El tema de XRP en otros bull market es que se comieron una demanda de la SEC muy gorda, demanda que han ganado, por eso subió tanto el mes pasado, además Trump ha anunciado inversión en tres criptos recientemente, LINK, AAVE y XRP, por eso subieron tanto las dos primeras.
Respecto a XRP, hay acúmulo de noticias buenas que contrastan con que cada bull market se han comido alguna noticia como la demanda que antes digo haciendo que se desplome, el subidón de ayer viene de dos novedades, una que RIPPLE, empresa de XRP lanza hoy su stable coin para hacer competencia a Tether y otra que es que se podrá stackear XRP y obtener bonos del tesoro de EEUU, así a grosso modo.
Lo de que lleguen a 100 dolares me parece un fumadón enorme, pero a 5 sí que la veo en breve.
#13028 cual es el uso real de XRP hoy en día? lo pregunto sin animo de meter mierda, es para aprender.
Cuantos mensajes nuevos, creía que ya estábamos en 200k.
A quien quiero engañar, miro el precio cada hora
#13029 Básicamente lo que dice grivcon, tiene su uso en transferencias bancarias con costes bajos, tampoco estoy muy puesto técnicamente en ello, pero sí que sigo las noticias porque llevo bastante en mi portfolio.
Hoy se lista PENGU en varios exchanges, sí estáis rápidos tiene pinta de hacer varios X, hay mucha comunidad detrás.
#13034 Me he descargado una App que se llama Moonshot para Memecoins donde dicen que la van a listar. Si te enteras avisa.
#13029 La pregunta que te tendrías que hacer es cual es el uso de cualquier cripto del top 100 hoy en dia, y que el uso sea de algo del mundo real no que tenga que ver con el mundo cripto
A los interesados en RWA acaban de sacar en Mexc una de las coins que tiene mas hype en ese campo, con el equipo más profesional, mayor TVL, + de 5 años trabajando en ella y con el respaldo de Australia, buenos tokenomics, compliance ready...etc
RedBelly Network: $RBNT.
En este post estan analizándola:
Ya sabeis que pasa en tokens recien listados, hay mucho hype el primer dia, recomiendo ir con cuidado en inversión estos dias. Los que entramos en comunity sale lo hicimos a 0.04 y actualmente esta en 0.20 comiendose muros (200mill mcap)
Es a largo plazo, iré haciendole DCA.
#13045 a mí me interesan las community sale, no entrar ahora para que los community venden en su x100 de turno y comerme el bajonazo padre xD
Cuando haga su :1000 y haga suelo, entonces lo vemos xD
#13047 por eso digo que cuidado con la volatilidad el primer dia. Aun asi, voy a seguir haciendole DCA. Sigue en mcap moderado/bajo para el gigante que va a ser RWA.