Y yo que estaba preocupado cuando hice el último aporte a 97k por si estaba siendo un parguela, ojalá hubiera metido más xD
Yo llevo tanto acumulando BTC y haciendo DCA, que no quiero vender BTC antes me vendo alguna shit que tenga por ahí.
Le he cogido cariño a mis BTC
#12994wizar5:Yo llevo tanto acumulando BTC y haciendo DCA, que no quiero vender BTC antes me vendo alguna shit que tenga por ahí.
A ver ese portfolio que yo lo vea
I'M BACK y traigo nuevas de Rivendel.
Literal nos vamos a los 180.000$ de Battaglia, el gordo calvo come doritos lo sabía, está bendecido por dios.
Y a lo que nos interesa ... las ALTS:
Estamos cerca de vivir la ansiada BULLRUN ALTSEASON GOLDEN.
Dominancia de BITCOIN SUBIENDO DE NUEVO PARA RETESTEAR Y BAJAR EN PICADO PARA QUE LAS ALTS HAGAN X2,X3,X4,X5 en semanas.
ETH ROMPIENDO MAXIMOS ANUALES PARA IR A BUSCAR MAXIMOS HISTORICOS.
LA FAMILIA TRUMP COMPRANDO MILLONES DE LINKS COMO ESQUIZOFRENICOS
Hay 8 mil millones de habitantes en este planeta y puedo afirmar con rotunidad que ningún cuerpo humano esta preparado para soportar las 25G de fuerza por las putas subidas verticales que se avecinan.
ME CAGO EN MI PUTA MADRE
PUMP IT
Si tuvierais 2000€ para meter ahora mismo, que está todo alto, a qué alt meteríais que pudiera explotar x3-4 este run o esperarías a que bajara BTC, todo corrigiera y entonces entrar (y a qué).
No tengo prisa, para 2-3 años ese x2-3 o lo que sea.
#13005 estoy igual ya le he metido a Link y alguna IA estafa pero tengo ahi 1k que no se donde plantarlo. Y hace una semana pense en XRP puta bida
Cuanto más arriba suba BTC más explosiva será la ALTSEASON.
CAN'T WAIT, IT'S ALL TRUE
#13005 mira $THETA , es un caramelito
Precio actual 2.6$
Máximo histórico: 12$
No tiene inflación, todo el supply esta en circulación
Supply total en circulación -> 1B
Empresa solida, últimamente están tocando IA.
Y lo más importante -> LA LLEVO YO BASTARDO, COMPRA
#13010 la grafica que tiene de pump and dump cada 4 años super vertical así tan heavy no me gusta 1 pelo, evidentemente no compro ni 1 centimo de esa mierda.
Hay gente seria que dice que se va a 100$, el retraso es importante.
¿Encima para que coño sirve eso? Alguien lo sabe?
Los que usais ledger estais rayaos? me estan tocando los huevos con la supuesta "posibilidad" de acceder a tus keys
No he visto cual es el procedimiento, ya que esto sucede cuando contratas el servicio de custodia, pero quiero creer que necesita una confirmación manual desde el ledger, no? (al menos)
#13015 ahora las veo altísimas para entrar. De entrar en esas no voy a entrar en ath, esperaría corrección. Por eso quiero alguna alt que se supone que tienen que reventar.
#13015 a mi es que solana me da un miedo increible por la inflacion que tiene. Me estoy pensando en vender algo de BTC y comprar 2 ETH aunque sea, pero es otra moneda que no entiendo mucho el hecho de que se utilice tanto, siempre he visto que una red ultracara de utilizar