[La Taberna - Vol.2] - Road to 111500 edition

Norma especial para el User Aguiluxo: No dar la tabarra con CHAINLINK
IntelInside

#13410 como vendan mandan BTC al guano

frikkio

#13410 Los Knekro del mundo crptyo. Gachacoin güey!!!

darkf1re

#13410 Me gustaría saber el fin empresarial de MST. ¿Piensan hacer liquidaciones de BTC en algún momento? ¿Van a seguir comprando hasta el infinito y más allá? ¿Tienen pensado en caso de un cisne negro (covid 2.0 - 3ªguerra mundial - pandemia zombie - crisis inmobiliaria global por impagos) un plan B para poder pagar a los acreedores en caso de que BTC comencie a bajar de manera significativa?

2 respuestas
Aguiluxo

Ponzi de proporciones bíblicas, mientras BTC siga subiendo no hay problema. Veremos en una recesión como aguanta el tema.

El dia que pete MicroStrategy a las siguientes semanas hay que comprar BTC a paladas

3 3 respuestas
darkf1re

#13414 bof, en caso de irse al pozo BTC esto podría ser peor que la del 2008. El efecto dominó puede ser grotesco. A ver si así bajan los pisos joder. Estoy esperando que se vaya todo a la pu** para comprar jajajaja

1 1 respuesta
PeLu

#13414 Pero si la estrategia estaba clara. El propio Saylor siempre ha dicho cual era el modelo de negocio, aprovecha el bug del sistema y se queda con BTC fresco.
No es nada nuevo y es totalmente transparente desde siempre.

1 respuesta
Aguiluxo

#13416 por supuesto, nadie dice lo contrario. Las pensiones también son un ponzi y es todo transparente xD

Diria que Bitcoin nunca se ha enfrentado a una recesión de años, no? Quitando el COVID que fue bastante artificial la recuperación ...

1 respuesta
Glaed

#13413 que plan tiene el resto de las empresas para una 3º guerra mundial?

WaRdIx

#13415 si es en España espera sentado. El otro día hablando con un ex compañero del sector inmobiliario me decía que en 2025 van a cerrar muchas inmobiliarias por el hecho de que no hay oferta y hay sobredemanda. No son capaces de pillar un piso en exclusiva que ya están en la fase de hacer como subastas

2 respuestas
Aguiluxo

#13419 es correcto, el precio no va a parar de subir porque no hay oferta directamente.

darkf1re

#13419 Lo doy por hecho.

PeLu

#13417 La diferencia es que el sistema de pensiones se va a la mierda si se invierte la pirámide. En cambio la estrategia de Saylor es más interesante ya que cambia mierda por oro.

1 1 respuesta
LucianESP

RPV para bobos ? :skull:

1 respuesta
WaRdIx

#13423 nos vamos a la puta (otra vez) xDDD

1 1 respuesta
LucianESP

#13424 sad

joseliano

cada vez que creo que esta en el pozo... pillo algo mas de mierda... y justo segun compro parece que el pozo gana miles de metros de profundidad y se va mas a la mierda..... yo creo que las ballenas me pincharon el pc y segun compro algo ellos venden los cabrones.... espero que el 20 de enero esto meta un ostion para arriba que sino me veo esperando a 2028 para recuperar lo invertido......

1 2 respuestas
-Shaydund-

Básicamente esto es lo que defiende también Cava xD

• Cambias tu moneda de mierda (Euro / dollar (aquí se incluirían a los bonos)) por dinero duro (oro y bitcoin).
EspY

Recibo un email de Circle Pay que aún tengo fondos para retirar que cierran el chiringuito, 5€ en btc que dieron en 2015 y lo hice con 2 móviles, lo gasté en polladas de internet en sitios donde dejaban pagar con btc 1 año después. 0.042 btc, 4k... por si quereis llorar un poco conmigo hoy xD.

1 1 respuesta
WaRdIx

#13426 yo to contento el viernes que pille el bajón ese y me doy cuenta que con las comisiones no he ganado una mierda, si no que seguiré perdiendo parece en un futuro próximo.

Solución: meter más billetes para promediar y no perder tanto. Aquí mentalidad de tiburón siempre.

#13428 un compañero de mi anterior empresa me dijo hace muchos añosv(2016 seria o por ahi) . Mi hermana compró un Bit coin de esos hace tiempo y ahora vale 6000 euros va a vender esa mierda que no vale para nada. Xdddddd

1 respuesta
LucianESP

1
EspY

#13429 A ver siendo que yo he estado bastante pediente de las cryptos lo habría gastado en 2017 en cualquier bullrun o cambiado a alguna alt que ahora ni existiría, pero me imagino lo típico de que se te olvida que lo tienes, recibes un email en diciembre de 2024 y ves 4k, o más si lo hiciste con más móviles y menudas navidades de risas te pegas xD. En fin, moraleja no desestimar ningún airdrop por pequeño que sea...

Aguiluxo

Es posible que BTC este cayendo y las ALTS aguantando ? Se esta moviendo algo ? Es el inicio de la GOLDEN ALTSEASON?

3
ThOrKeMaD

W4R__

Queda nada y menos para el rally de ethereum, el bottom para ETHBTC ya está formado, olvidaos de btc

1 1 respuesta
Aguiluxo

#13434 so bbbbbbbbbbbbbbbboooolllish cabron

1
WaRdIx

Cabrones no me motiveis a meter más billetes que dije 1K máximo y ya voy por 1.4k y pensando meter otro k a ETH.

Karch

Papabitcoin es mi pastor, de que grupo sois?

2
Knelo

El.oscilador rompiendo el punto 0. Solo falta q el ADX se de la vuelta y nos vemos en 2029

1 respuesta
Aguiluxo

#13438 y las bolas de bollinger que dicen?

1
FUNnn

#13414 Quieren que BTC se convierta en un uso real como conservador de valor (como algunos lo hacen con el oro). Y a partir de ahí ser un Banco de BTC

1