[La Taberna - Vol.2] - Road to 111500 edition

Norma especial para el User Aguiluxo: No dar la tabarra con CHAINLINK
mohikano

Con la dominancia al 61% y vemos resultados, que puta locura vamos a ver cuándo la tendencia cambie? Un x20? Buulllish

1 1 respuesta
Nullpointer

Voy a rotar algo a Cardano, que dicen que ira fuerte

Von_Valiar

#10561 Un x20 se puede quedar corto. No es raro ver un x50 en las top 50 top 300

1 respuesta
mohikano

#10563 Me da miedo hasta pensarlo xD

Nyulocka

Ahora que pasa con Cardano? e Iota?'?? xD

Txenon

ETH HDP

pd: menos mal que tengo BTC y ADA y..BONK

Von_Valiar

Recordatorio para todos: Paciencia, casi todas las alts tendra su momento de subida parabólica. No intenteis cazar todas las olas.

2 respuestas
Aguiluxo

#10567 y con dominancia al 61%.

Hay otra teoria que dice que las ALTs van a subir porque la capitalización llegara a muy arriba rollo 5-6T y que dara igual que la dominancia este en maximos relativos

Moonlight86

#10567 Y cuando le tocará a Nano? :thinking:

2 respuestas
penetration

#10552 dios (o quien tenga que ser) te oiga xD

Aguiluxo

Dormir tranquilos, Benjamin maneja la nave.

Cae más compramos más. Si sois pobres y no os queda liquidez os jodeis.

Von_Valiar

#10569 Por algo dije casi todas, NANO la considero muerta en cuanto interés y utilidad.

2 respuestas
Lecherito

#10572 hasta a BANANO le estan quitando el ticker de BAN lmao, y mira que he pasado por todas las epocas de raiblocks -> nano -> xno pero es que mamma mia los pobres. Y sinceramente creo que es una buena tecnologia, pero ya hice ahi un x15 y hasta luego.

choleky

yo con que polkadot suba a 100 dolares como dijo mi youtuber de confianza me sobra

Aguiluxo

#10572 pero si está subiendo parabolico la mierda de XRP. Apesta a ALTSEASON que flipas.

1 respuesta
Von_Valiar

#10575 XRP tiene interes, al igual que las memes. Pero nano? Rumbo a las fosas de las marianas, sin interés, sin hacer nada relevante ni tener nada especial.

3 respuestas
Aguiluxo

#10576 y link que porque no sube joder quiero ser rico

1 respuesta
Rassel

#10576 y para que sirve pepe,shib, doge etc?

si algo no sirve para nada es un meme

3 respuestas
Aguiluxo

#10578 debes de tener en cuenta que las cryptos son para ganar dinero. El 99% de la gente es subnormal y le hace gracia los memes.

Ya está. Es la DEGENaración absoluta del ser humano. Bastante peor que las tragaperras del bar Manolo.

Von_Valiar

#10578 Por algo hablo de interés y utilidad.

Las memes no tienen utilidad, pero si interés (especulativo). Nano no cumple ni una ni otra.

Merino14

Alguien me puede explicar (o dejarme un video) del tema d ela dominancia y que relación hay con los precios - altseason?

1 respuesta
W4R__

Etc +10% de ayer a hoy, el gráfico semanal y mensual pintan de lo mejorcito

albertoste

#10578 Tienen una comunidad enorme detras que las impulsa

Aguiluxo

#10581 que duda tienes exactamente?

Bitcoin acapara el 61% del mercado.
Si la dominancia del bitcoin baja a 40% ese 20% de diferencia se repartira entre las ALTs. ( 40 es un ejemplo )

Historicamente la dominancia ha bajado abruptamente cuando bitcoin esta cerca de maximos para dar comienzo a la ALTSEASON

Teniendo en cuenta que las ALTs tienen capitalizaciones irrisorias comparado con Bitcoin pues ahi estan los ansiados x5 x10 x20

Moonlight86

#10576 Cierto pero no hay que olvidar que otras que no son memes ( y son muchas), siguen lejisimos de su ATH como puede ser Vechain o AAVE

1 respuesta
bazoo

#10569 El mundo no está preparado aun.

1 respuesta
mohikano

#10577 Parece que hoy está subiendo lentamente.

1 respuesta
Rivendel

#10586 nano fue mi favorita de hace dos bullruns, ya ha llovido, lo que esta muerto no puede morir

-S17-

#10344 si, en ello están. te dejo el enlace de github por si te interesa. es relativamente reciente.

https://github.com/cryptoquick/bips/blob/p2qrh/bip-p2qrh.mediawiki

aqui el tema será ver que llegará antes.. pero que esto será un melón en la proxima decada no hay duda.

Aguiluxo

#10587 subida masiva del mercado, absolutamente todo esta subiendo