[La Taberna - Vol.2] - Road to 111500 edition

Norma especial para el User Aguiluxo: No dar la tabarra con CHAINLINK
SmirroLL

estamos preparados ya?

choleky

en cuanto vea videos de kujira a 20$

meme coin IA x100

etc

hay q asustarse

2 respuestas
W4R__

Diría que la dominancia va de camino a los 56 de cabeza, muchas divergencias con esta última subida que ha pegado

Aguiluxo

#10592 kujira está abandonado por los devs, no? xD

algún DEGEN aún tendrá alguna esperanza

Von_Valiar

#10585 Avee, ada, link, vet, xrm, hbar, van todas igual de mal. Entre un - 70 y un - 90.

Ojo a nuestro scam favorito Tron, esta a solo - 30% de superar su antiguo ATH después de 7 años de recuperación

1 1 respuesta
fuNN

Puto Ripple

Moonlight86

#10595 Eso es lo que mucha gente pierde de vista con estos bullruns, que si que BTC y ETH muy bien y algun meme viejo y nuevo tambien pero hay un gran grueso que nada.

Y eso si dejamos fuera ya las mega ostias tipo LUNA o el propio Nano...

1 1 respuesta
Von_Valiar

#10597 seria interesante hacer una lista de viejas glorias medio muertas.

Neo, eos, nano, egoland, tezos, iota. ¿Alguna mas?

4 respuestas
Kike_Knoxvil

#10598 Atom. Ahi me muera teniendola, a pesar de que es interesante

2 respuestas
Lolazo87

Me lo parece o se esta moviendo poco la cosa hoy en general?

1 respuesta
Von_Valiar

#10599 Aun queda esperanza para ella. Es como el osasuna, lo mismo lucha por Europa que por el descenso, pero se mantiene.

1
Petxa

#10598 como se llamaba aquella mierda que replicaba El BTC y que llego incluso a valer mas, que iba en fields descentralizados se estos que TE daban dinero pasivo ?

Jraistlin

#10598 dash, xlm, etc.

EspY

Estoy tan poco acostumbrado ya a estas velas verdes en Cardano que no se ni como esnifármelas.

W4R__

#10582 20%

Aguiluxo

El FOMO es imparable, la de gente que esta metiendo dinero ahora mismo a las ALTs y esto va a ser la tonica en los proximos 3-4 meses como poco.

Me dan ganas de meter mucho mas dinero sabiendo que no es el mejor momento pero el FOMO corre por mis venas. El FOMO de no haber metido lo suficiente.

1 respuesta
Rassel

alguien ha vendido en 1s muchisimos millones de xrp cash out histórico x'D

1 respuesta
mohikano

#10607 El siguiente seré yo con LINK. xD

wizar5

#10600 diria que lo findes suelen ser tranquilitos.

1 respuesta
mohikano

#10609 El domingo pasado no lo fue...pero en general, sí, son tranquilos...

PD: Pero hoy está más movido de lo normal, tengo alguna moneda que estaba medio muerta subiendo como si no hubiera un mañana

bazoo

11
mohikano

Filecoin va a superar su ATH de 2021, solo digo eso. Bulliiiish

1 1 respuesta
ThOrKeMaD

Q dinero? Yo tecnología amigos

eXtreM3

#10606 hasta que no metas la hipoteca de tu casa no expimentarás la verdadera sensación del FOMO (pero literal)

grivcon

que rápido recupera el btc, la gente aprovecha cualquier caida para comprar. ufff que bullish

tirutu

El otro run acabó con el crash de Luna más o menos? O el crash fue lejos del ATH? Bueno, el final de este será cuando haga lo propio Solana, no?

1 respuesta
covaga

#10592 si Dave ya no está en kujira y creo que fue absorbida por Thor

Rivendel

#10616 cuando los fondos de capital riesgo tiren de la manta a finales de 2025, es posible

leo27

#10612 qué feliz me haría

albertoste

#10598 Stellar lumens

1