Ahora se dará la noticia en todos los sitios, subirá btc a 120, la gente se animará y se meterán en alts al ver qué btc se queda en un rango y cuando menos nos lo esperemos..PAM al pozo
Un placer haber estado por aquí compartiendo experiencias hasta este bonito día. Aunque ahora a las 9:30 tenga entrevista de trabajo (real), estoy seguro de que para febrero ya he dado el guantazo correspondiente
se que estáis todos con el suflé, pero consejo de perro viejo, no hagais como siempre y esperéis el moon, sacad algo de profit y gastarlo en putas, una burger o lo que queráis, pero sacad algo y disfrutarlo, que no va a subir tanto como se espera, nunca lo hace y cuando empiece el criptoinvierno se hace largos los 3 años, dadle al cerebro a parte de la dopamina de la subida dadle la satisfacción de pensar que hacéis algo útil con la inversión.
Macho ya podía haber pasado en enero que me da palo vender nada y pensar en la declaración de la renta xddd
Mamones que alguien me contacte para un p2p paypal/bizum y me pase unos usdt que no quiero pasar pasta del banco a exchange.
#12286 Yo creo que te estás comiendo demasiado la cabeza. Quién se va a molestar en investigar por haber movido 50€ a un exchange?
#12287 no quiero el mensajito de que he comprado criptos en la declaracion
He pensado en comprar usdt en red bnb a través de metamask, no sé si hacienda tendrá eso como que es criptos, y ya de metamask a mexc.
#12288 si te digo la de pasta que he metido vía binance desde mi banco estos últimos años y las veces que me ha salido el mensajito a la hora de declarar y sigo esperando la carta de hacienda.
#12291 los tiralineas editando sus mensajes de que bajaría a 90-93k seguro antes de subir y preparando sus "yo ya dije" cuando vuelva a bajar quién (no ellos) sabe cuando
#12286 si no es mucho (<1k) mande mp que justo estoy vaciando una vieja paperwallet de 2017
#12295 si va a bajar, pero va a bajar como acostumbra a hacerlo, pegándose un -20% diario para que la gente nueva aprenda