#12305 no entiendo, la cosa era comprar usdt en red bnb que apenas tiene comision, pasar a mexc desde metamask, y esos usdt para tradear un poquito y ver si saco usdt. No debería tener problema con nada de eso para un exchange en trading no?
Cuando empecé con 100 euros y se duplicaron, ¿qué es lo que hice?
Cuando vi 10,000 pavos ahi de 100 euros, ¿qué es lo que hice?
¿Qué he hecho al ver los 100.000 pavo ahi?
hacerme un pajote pa relajarme.
¿Y hoy esta mañana? ¿Qué he hecho?
Otra paja mas!
Cada vez que alguien se pone nervioso, se hace uno una paja.
se deja de mariconadas de vender
Aquí no vendemos hasta que esta mierda llegue al maldito millon!
#12313 Dr. Provechito aka el Maldini de las velas (el call que hizo de XRP me alegró el mes)
Va a estar chulo de ver hoy la apertura de Wall Street y escuchar a todos los familiares/amigos preguntar por Bitcoin
#12310 si quieres jugar a los futuros con 50€ te recomiendo que vayas al bar mas cercano y se los eches a alguna máquina, con suerte vas a ganar mas.
Oye pues no estaría de más poder comprar tarjetas regalo de sitios colmo Amazon con cryptos que las moví a la wallet y lleva años y años en staking, no quiero que me quiten mucho de ahí
#12319 Yo tengo Qubic pero vamos sabiendo que es un estafoncio del 15. ME esta dando risas en el grupo con los colegas y con mi colega que nos esta comiendo la cabeza.
Lambos o Memes salgo ganando en cualquier caso.
#12321 en mi grupo de colegas hay uno que igual. Se ve que conoció a alguien relacionado con QUBIC y le vendió el oro y el moro. ¿Puede ser que sea de los que crearon IOTA? Mi colega está haciendo ya un x2. Yo dudo que vea algo decente, pero dejaré ahí el dinero a ver qué.
#12322 puede que sea? xDDD es un exdeveloper de IOTA. Tienen un roadmap que es humo. Esto es una estafa es para que meta el subidon y venderlo corriendo.
#12325 si tuvieramos principios morales no tendriamos ni una crypto, esto es robar a manos llenas a los inacutos del futuro.
Un ponzi de nivel extremo que hay surfear mientras familias son arruinadas en un plazo 2-3 meses.
#12326 respuesta razonable, pues creía que estabas cegado por este Bull run y te admito que creía estar preparado, pero no estoy preparado. Fuera coñas.
Tanto como robar no se... la información ha estado ahí siempre disponible; que la personas por pereza o por ir "modo piloto automatico" se enteren de todo a última hora y salgan los más perjudicados habiendo puesto su dinero y su esperanza, no significa que nadie le esté robando, sino que se han cegado incautamente como bien has mencionado. Bueno @Aguiluxo me alegro que después de dar la vara con Link durante todo el año te haya salido bien l jugada.
Saludos