[La Taberna - Vol.2] - Road to 11500 edition

Norma especial para el User Aguiluxo: No dar la tabarra con CHAINLINK
Krules

Se nota que todos somos ricos ya, foreando un buen jueves en plena jornada laboral

Cuantas tortas al jefe han caido??

7
Aguiluxo

Y esta FOMEANDO a sus seguidores, madre mia… la ostia se va a escuchar hasta en PEKIN

BOOOOOLLISH

2 2 respuestas
fuNN

#12332 Ostia... Eso es un poco sell signal

3 1 respuesta
aren-pulid0

Yo he perdido toda esperanza con Qubic

1 3 respuestas
winnertaco

#12334 CUIDADO

https://imgur.com/a/VzE28BZ

2 respuestas
eXtreM3

#12335 pon bien esa mierda

1
Aguiluxo

Tremendo LINK a tu whatsapp, ni mi abuela

1
W4R__

A mi si Paris Hilton me dice eso… yo lo siento por vosotros putos pobres pero voy long x20

5
fuNN

Que crack, un link directo a su chat

1 respuesta
Rivendel

#12339 al menos no es a su disco duro, podria ser peor

3 1 respuesta
WaRdIx

#12334 yo la perdi antes de meter la pasta con eso te digo todo. Lo que sea que hice lo hice por los loles

AugComm

#12334 Largo plazo amigo!

winnertaco

#12340 Como pollas inserto imagenes? Ni me di cuenta... ES EL NERVIOSISMO DEL GOLDEN THURSDAY

2 respuestas
Aguiluxo

Estamos a 2 ciclos del marketcap del oro

#12343 sube la imagen a imgbb perro xddd que pareces una charo del PSOE

1
Rivendel

#12343 pon el LINK y te la inserto yo (la imagen)

1 2 respuestas
winnertaco

#12345 Ya edité con el hyperlink a imgur.

en la proxima paso claves de binance y gate.io

EspY

#12332 #12333 A la Paris le encanta todo el rollo nft y demás, no se si por que fue una moda o lo que sea, pero me sigue en twitter xd

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#12345 a mi me la puedes insertar también?

1 1 respuesta
Hewe

#12307 con esa cantidad no se gana dinero, pero se puede ganar experiencia y conocimientos. Siempre teniendo en cuenta que la presión del fomo no va a ser la misma con 50 que con 50000, que ese fue un error que cometí yo en su momento

1 respuesta
SmirroLL

#12348 yo a ti te inserto lo que quieras rey

1
Krules

#12349 y el modo zen que alcanzas? eso no está pagado, te conviertes en la mismisima rencarnación de Buda en la que quedarte desahuciado apenas te haría inmutarte, te vuelves impasible, hasta Marco Aurelio estaría orgulloso.

wolfmanovich

Aquí la pregunta real es hasta donde bajará cuando lo haga y cual va a ser el siguiente precio sensato de compra. Yo estimo que de los 70-80k, pero a saber... me está gustando más bien poco como se ha adelantado todo a cualquier previsión, básicamente esto sigue sin tener un comportamiento analizable

fuNN

#12347 Coño, tirale ficha, eso es un braguetazo

1 respuesta
Soltrac

Era tan pobre que solo tenía dinero

1 respuesta
grivcon

si es que es más jodido el bull market que el bear market xDDD

Rassel

bnb se equivoco dirección

whut the fu anda y tira parriba

EspY

#12353 Que va, si siguió a todo el mundo que estaba metido en el rollo xD, si que conozco gente que estuvo con ella en algún evento pero vamos, que lo decía por lo del sell signal, a esta tía le gusta el dinero en todas sus formas

Mandarino

pa cuando 1,000,000?

1 respuesta
Rivendel

#12358 2032 calculo yo

1 1 respuesta
ManKorR

#12354 enhorabuena cabronazo, cuando subáis a primera pagas tú la mariscada en Vigo.

1 respuesta