Se nota que todos somos ricos ya, foreando un buen jueves en plena jornada laboral
Cuantas tortas al jefe han caido??
#12334 yo la perdi antes de meter la pasta con eso te digo todo. Lo que sea que hice lo hice por los loles
#12340 Como pollas inserto imagenes? Ni me di cuenta... ES EL NERVIOSISMO DEL GOLDEN THURSDAY
#12307 con esa cantidad no se gana dinero, pero se puede ganar experiencia y conocimientos. Siempre teniendo en cuenta que la presión del fomo no va a ser la misma con 50 que con 50000, que ese fue un error que cometí yo en su momento
#12349 y el modo zen que alcanzas? eso no está pagado, te conviertes en la mismisima rencarnación de Buda en la que quedarte desahuciado apenas te haría inmutarte, te vuelves impasible, hasta Marco Aurelio estaría orgulloso.
Aquí la pregunta real es hasta donde bajará cuando lo haga y cual va a ser el siguiente precio sensato de compra. Yo estimo que de los 70-80k, pero a saber... me está gustando más bien poco como se ha adelantado todo a cualquier previsión, básicamente esto sigue sin tener un comportamiento analizable
#12353 Que va, si siguió a todo el mundo que estaba metido en el rollo xD, si que conozco gente que estuvo con ella en algún evento pero vamos, que lo decía por lo del sell signal, a esta tía le gusta el dinero en todas sus formas