Bueno , hoy he estado hablando con uno de Renta4 y no me ha convencido mucho, por varias razones.
1º Te cobran por utilizar el analisis grafico 15 euros al mes. Cuando en paginas como eleconomista o yahoo finanzas lo haces gratuitamente.
2º No te deja ponerte a corto en acciones. Solo en cfds. Puedes comprar acciones pero ponerte a corto no. Eso no me gusta.
3º Tiempo real te cuesta 5 , 9 o 15 euros, segun que modalidad elijas, en dos operaciones lo pagas, pero aun asi , no me convence del todo.
4º Para poner stop loss , tienes que ponerlos de varias formas, si pones stop loss limitado que es lo que busco. Tienes que ponerlo cuando baje a 4 y un rango por debajo , Sigo sin entenderlo muy bien , pero creo que si te salta el stop te lo comes. Asique si pones ese rango se te venden las acciones en ese rango. No esta mal la cosa. Pero me huele a que lo pueden utilizar para venderme las acciones en varios tramos y cobrarme mas comisiones.
5º El tiempo real lo pagas por cada mercado que utilizas, es decir, pagas por ejemplo 5 euros al mes si utilizas el mercado continuo , 5 euros si utilizas el americano, osea que no son 5 euros y ya tienes todos los mercados en tiempo real. Si no que tendrias que pagara 15 euros por 3 mercados.
Me gustaria que alguien del foro que esta invirtiendo , que no sea interactivebrokers , el broquer que utiliza y se le deja ponerse a corto en acciones
Ah se me olvidada, si estoy observando una accion , no puedo ponerle una orden que diga, comprar cuando suba de 14 € por ejemplo, puedo ponerle una orden y poner 14€ pero se me "comprara lo mejor para mi" , osea que si es 13,5 me lo compra. Y que sabe si es mejor para mi eso? y si estoy esprerando a que supere una resistencia y el 13,5 es justo la resistencia y luego vuelve a caer??